Cerrado (Pero sólo por vacaciones)

vacaciones
30 de julio. En teoría aún me quedarían tres días de trabajo para coger las vacaciones, pero las circunstancias las han adelantado. Mañana estaré ya oficialmente de vacaciones. Así que las inicio justo para celebrar mañana el cumple de nuestra querida mamá jefa, que se nos hace un año más mayor y compartirá por primera vez su día con Maramoto al lado.  Y por si esta coincidencia fuese poco, regreso dentro de tres semanas, justo para celebrar también el primer año de vida de este blog, que empecé pensando que me iba a durar un suspiro y que un año después tiene más vida que nunca. Por celebrar cosas que no sea…

Vacaciones. Creí que nunca iban a llegar. Y este año las necesitaba más que nunca. Van a ser unas vacaciones distintas, porque por primera vez tendremos a nuestro lado a la pequeña saltamontes. Y también unas vacaciones light. Unos días en Valencia con la familia, otros en Alicante desconectando del mundo (Que lo necesitamos. Estar los tres solos en un lugar que no sea nuestro piso) y otros últimos en Madrid, tomando decisiones que marcarán nuestro día a día a partir de septiembre.

Porque sí, siempre he pesando que en septiembre empieza el año. Y esta vez con más motivo que nunca. Os iré informando tal y como vayan transcurriendo los acontecimientos, porque al fin y al cabo tienen mucho que ver con la conciliación, con la familia y con la idea que yo tengo de ser padre. Lo positivo, no obstante, es que tengo una certeza que puede con todas las incertidumbres: Pase lo que pase finalmente en septiembre, demos el paso que demos, lo haremos los tres juntos. La mamá jefa, la pequeña saltamontes y un servidor. Y esa garantía de felicidad no tiene precio.

Pero de momento, vacaciones, familia, playas y verano. A 39 grados. Nos vemos en tres semanas. Con las pilas recargadas. ¡Feliz mes de agosto!



Fuente: este post proviene de Un Papá en Prácticas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos