Charla de Carlos González sobre el sueño en Experiencia Bebé

Esta tarde tuve la suerte de poder entrevistar a Carlos González para el Blog Para el Bebé, fueron sólo 3 preguntitas antes de su charla sobre el sueño, el colecho y la muerte súbita del lactante en Experiencia Bebé Barcelona, el vídeo estará disponible de aquí a unos días en paraelbebe.com.

Le pregunté sobre la influencia de los señores en las lactancias y colechos fallidos, sobre los plazos de curación y contagio de la varicela y una última pregunta sorpresa.



Después de la entrevista los amigos de EB tuvieron algunos problemas con el sonido y la imagen, pero nada que quien les habla no haya podido solventar con voluntad e invención (acabamos pasando el PPT como vídeo y cada diapo debía pausarla y darle al play para avanzar).



El Doctor Carlos González se mostró cercano y apasionado con su charla nos explicó con datos y diapositivas estadísticas sobre muerte súbita del lactante, y las diferencias entre estudios según quién los publique, lo que nos pone en alerta sobre lo que leemos.


Además de clientes de la tienda estuvieron presentes algunas bloggers (que mencionaré por estricto orden de asiento):

Paula Pellicer Fotografía de Bebés

Anabel de La Nave del Bebé

Sheila de Palabra de Madre

María José de Blog Moda Bebé

Cristina y Laia de Laboratorio de Mamá 

Belen de Doble Aventuras

Esther de Estoreta

Rodrigo de Mister Roderic (ese soy yo) reportando para Para el Bebé
Luego de la accidentada presentación tuvimos la oportunidad de plantear nuestras dudas al Doctor Carlos González y muchas de las mamás nos dejaron ver el stress que sufren por los hábitos de sueño de sus hijos. Coincido con el doctor en que no debemos ponernos nerviosos, que es habitual que los bebés duerman muy poco, y que ya pasará.

Publicado inicialmente en Roderíc Papiblogger.

Fuente: este post proviene de Papá Blogger Mister Roderic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Opinión

Recomendamos