Charla on-line gratuita Atrévete a educar sin castigar

¿Quieres educar sin castigar?

El próximo jueves día 31 de Marzo a las 10:00 a.m realizo una charla on-line sobre la educación basada en el respeto mutuo y la propuesta que nos brinda la Disciplina Positiva para educar a los niños sin premios ni castigos. 

Es una charla en la que quiero ofrecerte una visión general de la educación que promuevo y que deseo pueda aportarte paz y energía para atreverte a educar a tus hijos tal y como tu quieres. 

En esta charla veremos muchos aspectos que en el curso on-line de seis semanas “Atrévete a educar sin castigar” trabajamos, así que si te estás pensando apuntarte al curso podrás descubrir cuál es la base sobre la que vamos a trabajar en el curso. 

Si quieres participar en la charla on-line es necesario que te inscribas escribiendo tu email y tu nombre en el formulario que justo aquí abajo vas a encontrar. De esta manera podré enviarte por email toda la información que necesitas para poder entrar en la sala on-line y participar en la charla.

CHARLA ON-LINE 500x500px


[contact-form-7]
¡Recuerda! La charla es gratuita y el objetivo es que más padres y madres descubran que, cómo dice Jane Nelsen en su libro: “La base de la educación no es el castigo sino el respeto mutuo”.

La entrada Charla on-line gratuita “Atrévete a educar sin castigar” aparece primero en Educar para el futuro.

Fuente: este post proviene de Educar para el futuro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida de padres siempre suele ser muy sorprendente e interesante aveces un poco dificil pero definitivamente es una experiencia unica y maravilosa hoy quiero habalrles de la aventura de educar a nue ...

Si me sigues en el blog, habrás visto que desde hace mucho tiempo puedo escribir personalmente. Debo confesar que tengo mucho trabajo últimamente y que priorizo el tiempo con la familia y el trabajo a ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos