Chicas de papel para colorear (con sorteo)

chicas de papel sorteo

Chicas de papel es un libro para colorear, relajarse, desconectar y soñar. Un libro ilustrado que me ha enamorado y que tenía muchas ganas de presentarte.
Si cuando te hablé de la Arteterapia, te picó el gusanillo de empezar a colorear y dejarte llevar por la magia de los colores, este libro entonces te va a cautivar como a mí.
¿Tienes ganas de llenar tu día a día de colores y disfrutar de la vida? Te invito a que descubras Chicas de papel, ¡y viene con regalo!

Chicas de papel es el primer libro de Verónica Maraver, una chica valiente que se ha atrevido a dedicarse a lo que realmente le apasiona, la ilustración.
Su obra transmite un espíritu optimista que se contagia al instante, y en este libro con alma femenina se percibe especialmente. Dice Verónica: “Mis chicas de papel no abren los ojos porque siempre están soñando, con ideas, proyectos y deseos. Por eso tienen la cabeza llena de cosas que descubrir.”

¿Quién es Verónica Maraver?

Le he pedido a Verónica que nos hable un poco de ella para que nos permita conocerla mejor, y esto es lo que nos cuenta…

Soy Verónica, ilustrautora del libro Chicas de papel para colorear. Mi aventura como ilustradora es reciente. Todo comenzó cuando las clientes de mi antigua tienda online comenzaron a lanzar piropos a los garabatos que hacía. De ahí nació mi proyecto ilustrado, con el que me gano la vida ahora. Y ahora mi vida está envuelta de acuarelas, mis dos gatos Berni y Momo y de otras cosas menos románticas como los números y llamadas al gestor.
A finales del año pasado recibí un correo en mi bandeja de Facebook de Guiomar, una de esas amigas de Facebook a la que le comentas sus estados, pero no conoces en persona. El correo decía que si conocía los libros para colorear, si me había planteado publicar uno, y que en el caso de estar interesada, que pensara en ella. Guiomar resultó ser editora en Culbuks y su idea, un regalo.
El libro se ha ido gestando hasta llegar a Chicas de papel para colorear, un libro autoeditado y financiado a través de micromecenas en Verkami.
Algunas curiosidades que la gente no sabe hasta que no pinta el libro es que mi gato, Berni, tiene mucho que ver con el libro, pero evitaré spoilers. Que a ambos gatos les gustaba sentarse sobre las láminas cuando las dibujaba, y que el libro vio peligrar su lanzamiento al tener un problema con mi muñeca que me tuvo unos meses sin pintar.
Soy una fan de las playas desiertas y los vermuts italianos, y me gusta escuchar a Coque Malla, Maite Martín y Jeff Buckley, no a la vez, claro.¿Por qué me ha gustado tanto Chicas de papel?
Este libro ilustrado para colorear me ha gustado muchísimo, ¿por qué?

Porque los dibujos son tan bonitos y tan vitales y cargados de mensajes positivos que la experiencia de pintarlos es de lo más placentera. Y no soy la única que piensa lo mismo, mira qué estaba haciendo Sunflower esta mañana cuando estaba preparando el desayuno (le encanta pintar con mis rotuladores...).

Porque además son rápidos de colorear, con lo que puedes ver tu lámina acabada en una sesión breve, en esos diez minutillos que decides dedicarte al día para hacer algo para ti, que te relaje y te desconecte. Aunque también puedes organizar una sesión de pintar en familia, como hacemos nosotros.

Porque sus 36 láminas, al ser recortables, pueden convertirse en un regalo para enmarcar que puede alegrar el día a alguien especial.

Porque este libro nace de un proyecto autoeditado a través de un crowfunding, y admiro mucho a la gente que lucha por conseguir sus sueños.
Si te gusta, puedes encontrarlo en la web de Verónica y también puedes participar en nuestro sorteo, ¡el primero del otoño!
Sorteo Chicas de papel
Participa y consigue un ejemplar de Chicas de papel, el primer libro ilustrado de Verónica Maraver.

Pasos a seguir para participar:


Comparte este post públicamente en tu muro de Facebook o la foto del libro en Instagram.
Sigue el Facebook de Verónica.
Deja tus datos en el siguiente formulario antes del 12 de octubre a las 23.59h.

Si no eres usuario/a de las redes sociales y quieres participar en el sorteo, por favor escríbeme un mail para que te tenga en cuenta. ¡Mucha suerte!

<<El color es en general un medio para ejercer una influencia directa sobre el alma – Wassily Kandinsky>>



Suscríbete para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bienestar Libros mágicos arteterapia ...

Desde que descubrí a la ilustradora Verónica Maraver y sus Chicas de Papel no he dejado de seguirla. Ya sabes que me gusta mucho colorear como terapia (te hablé de ello aquí). Empezó su andadura lanzándose a la ilustración profesional con un proyecto de crowfunding y ya va por su segundo libro para colorear, relajarse y desconectar. Su obra me atrae como la miel a las abejas,  es un tributo muy be ...

Chicas de papel de Veronica Maraver Jardin Secret byn Johanna Basford Libros de colorear para adultos ...

¿Conoces los libros de colorear para adultos? Actualmente están teniendo gran éxito, ya que ofrecen la oportunidad de desconectar y relajarse, aunque no es necesario estar estresado para usarlos. Yo lo hago por puro placer :). Además estimulan la creatividad. Muchos adultos disfrutábamos coloreando cuando eramos pequeños, sin embargo, no sé en qué momento uno deja de hacerlo por creer que es demas ...

dibujos para colorear dibujos peppa pig para colorear peppa pig para colorear

Dibujos PEPPA PIG para colorear Dibujos PEPPA PIG para colorear Aquí tenemos estos Dibujos PEPPA PIG para colorear y para imprimir o descargar en PDF. Dibujos de cuentos para pintar con los niños en familia y con los amigos. Os vamos a poner unos dibujos que hemos encontrado en internet online de la famosa cerdita Peppa Pig. Espero que os guste para que los pintéis con vuestros colores favoritos. ...

El libro de los sentimientos es un libro ilustrado que ayudará a los niños a entender mejor sus emociones y aprender a controlarlas. Si eres mamá, seguramente te interesará este título.   Con textos de Amanda McCardie e ilustraciones de Salvatore Rubbino, este libro narra la historia de una familia que se quiere mucho, aunque a veces tiene ciertos problemas.   Con mucha sencillez, El libro de los ...

cuéntame un cuento

Libro ilustrado Diferente pero iguales de la editorial @edelvives_infantil Para niños y niñas hasta 3 años. Las parejas de animales de este libro pueden parecer diferentes pero comparten detalles que los acercan: largos cuellos, colores parecidos o un tamaño similar. Un libro para que los más pequeños conozcan los animales y descubran nuevas semejanzas entre ellos. Podemos trabajar los nombres d ...

CREATIVIDAD LIBROS INFANTILES LOBO ...

Un Lobo Boquiabierto, de Jordi Palet y Ester Llorens es un libro infantil interactivo cuya principal novedad es que permite disfrutar de la tecnología de realidad aumentada en muchas de sus páginas. Es un álbum ilustrado muy completo, pues además de varios cuentos en uno viene con un montón de actividades complementarias que desarrollan la creatividad de los peques. Con este entretenido e intera ...

boolino ecología biologico ...

Boolino nos propuso este libro, "La carrera del Sol", escrito e ilustrado por Txani Rodríguez y Nacho Fernández y Verónica Rosado respectivamente, y editado por Saure. Aunque la edad recomendada es para más de 8 años, me resultó tan atractiva la temática que nos lanzamos a leerlo sin dudarlo, pero para ello he contado con la colaboración de mi sobrino. Él "primogénito" de la fa ...

Libros recomendaciones lecturas

Me lo ha pedido Constanza, le ha fascinado, y aunque yo no se lo he comprado, lo dejaron los reyes magos bajo el árbol. De colores vistosos, letras muy fashión y con ilustraciones modernas, este libro exclusivo para chicas es el regalo ideal para las niñas de casa que pronto se convertirán en señoritas. Con explicaciones, ilustraciones, esquemas, consejos y anécdotas de otras chicas este libro aco ...

Libros Libros infantiles

A dormir con mis angelitos escrito por Marta Sofia, ilustrado por Rebeca Podio y editado por la Editorial Eleftheria es un libro especialmente pensado para niños y niñas, de entre 2 y 7 años, que se resisten a irse a dormir porque tienen miedo a la oscuridad. Un miedo normal y frecuente en la infancia. A dormir con mis angelitos Cuenta la historia de Gabriel, un niño que no puede dormir por las no ...

Libros infantiles Libros y manuales Anaya ...

Nos ha encantado este libro del que te hablo hoy: “Cuentos de Colores de Animales“. Un libro perteneciente a la Editorial Bruño escrito por Concha López y Fernando Lalana e ilustrado por Violeta Monreal. Un libro muy original para niños y niñas a partir de 3 años. En él encontraremos los clásicos de siempre como son: Los tres cerditos, La ratita presumida o El patito feo. Pero lo que m ...