ChovíKids: rumbo a la fantasía Disney

ChovíKids, la nueva marca de salsas infantiles regala dos increíbles paquetes vacacionales para disfrutar en familia, ambientados en la película de animación Disney FROZEN y en la saga STAR WARS.

Valorados en hasta 8.000 , ambos premios permitirán a los afortunados disfrutar de una experiencia única, ya sea en el Círculo Polar Ártico o conociendo un lugar de culto como el Rancho Obi-Wan.

KetchupKids y MayoKids, las deliciosas salsas de Choví, llegan al mercado respaldadas por las licencias Disney FROZEN y STAR WARS y con una formulación única sin conservantes, sin gluten, sin lactosa y con muchas menos calorías.

A quien no le encantaría zambullirse de lleno en el increíble mundo de hielo de las princesas Ana y Elsa, y conocer cómo se sentían las protagonistas del reino de Arendelle. Y quién no ha soñado alguna vez con esgrimir un sable láser y convertirse en un caballero Jedi. Eso es lo que se preguntaron en ChovíKids!, la revolucionaria marca de salsas infantiles, que para su lanzamiento ha organizado dos increíbles paquetes vacacionales valorados en hasta 8.000 , para que puedas poner ¡Rumbo a la fantasía!.

El primero de los viajes que sortea ChovíKids! está diseñado para una familia de cuatro miembros (2 adultos y dos menores de 12 años) que pasarán una increíble experiencia en Suecia, cerca del Círculo Polar Ártico. Los afortunados viajarán al primer hotel de hielo y nieve del mundo, el ICEHOTEL, en el pintoresco pueblo de Jukkasjärvi y cerca del río Torne, en el que disfrutarán de cuatro increíbles días para recrear la experiencia del mundo de Arendelle. Una propuesta que incluye también una noche en un lujoso hotel de Estocolmo.

hotel hielo
Para los amantes de la saga de STAR WARS, ChovíKids! ha preparado un viaje para 2 personas y (ya sean 2 adultos o un adulto y un niño) a California, concretamente hasta San Francisco. Allí podrán disfrutar de dos días en los que podrán visitar un auténtico lugar de culto: el Rancho Obi-Wan (Petaluma), que atesora la mayor colección privada de recuerdos y artefactos. Pero aquí no acaba su recorrido, que cuenta con otras dos noches alojados cerca del mega parque temático de Disneyland y con entrada para las súper atracciones de STAR WARS.

san francisco con chovikids
Participar en el sorteo de ambos viajes es sencillo: tan solo hay que entrar en la página web de la marca, www.chovikids.es, y subir un ticket de compra que contenga uno de los dos productos de la promoción: KetchupKids y Mayokids, antes del 31 de octubre.

ChovíKids! Es la primera marca de salsas especialmente diseñadas nutricionalmente para el público infantil y ha sido creada por Grupo Choví, compañía española líder en el sector de las salsas especializadas. Para su estreno, la firma ha contado con el respaldo de las potentes licencias Disney FROZEN y STAR WARS y ha llegado a los lineales con dos deliciosas propuestas, KetchupKids y MayoKids, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa y con muchas menos calorías que las recetas habituales.

Las nuevas salsas llegan al mercado en cómodos envases dosificadores, de 400ml… Con 12 diseños exclusivos y coleccionables entre ambas licencias, que permiten despertar la imaginación de pequeños y no tan pequeños.

¡Pruébalas y pon rumbo a la fantasía!

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos