Cierra los ojos y viaja…

Días de incertidumbre, de cambios, de preguntas, de citas médicas, de miedos, de alegrías, de lloros, de sensaciones, de sentimientos y de felicidad.

Estamos pasando por una etapa de adaptación a la llegada de nuestro bebé y todo son experiencias nuevas.
3


Mi cuerpo me pide una desconexión del mundo real, una escapada.

Cerrar los ojos y despertar en con el único sonido de los pájaros, el sol brillante entrando por la ventana y posándose sobre campos verdes interminables, respirando paz y silencios infinitos acompañados de aromas de lavanda y mil flores de la temprana primavera.

En algún lugar de mi lindo Mediterráneo, entre la costa y la montaña, en un precioso pueblo medieval donde parezca que el tiempo se ha detenido, un pueblo con encanto que permita perderme, respirar y llenarnos de energía. A los dos. A los tres.

1
Cruzar la puerta de una antigua masía y que su encanto se apodere de ti con sus rincones escondidos, descubriendo detalles con personalidad, enamorándote de sus paredes de piedra, techos con vigas y muebles de madera… sentirte como en casa pero lejos… dormirte con el sonido de las lechuzas y desayunar en la mañana en la terraza, en plena naturaleza.

Es allí donde viaja mi imaginación, a la llamada Toscana Catalana, en Madremanya del Baix Empodrá… A media hora de Girona y de las mejores playas de la Costa Brava.

Tranquilidad, paz, sosiego, luz, aromas, naturaleza y mar fundidos … Un sitio tranquilo donde aún sientes la vida del campo.

Así es Can Bassa

descarga


Can Bassa -> http://www.booking.com/hotel/es/can-bassa.es.html

#LivingBookingExperience

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Este post está dedicado al concurso de Madresfera patrocinado por Booking en el que el blogger ganador tendrá la oportunidad de alojarse en uno de los tres alojamientos idílicos que Booking propone. Desearme suerte! ;)

Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Recomendamos

Relacionado

#LivingBookingExperience Alojamiento con encanto Booking ...

Si hay algo que echo de menos desde que soy madre, es poder viajar y hospedarme en lugares con encanto. No es que ambas cosas sean incompatibles, es que en nuestras vidas de padres prima la practicidad, "que todo quede cerca de", pero ha llegado el momento en que me voy apañando mejor, el tiempo tiende a ser cada vez mas agradable y me digo ¿por qué no retomar la costumbre de alojarnos e ...