Como aliviar la piel inrritada por la depilacion



   
Piel inrritada al depilarse

Si tienes las piel sensible y seca cuando te depiles se convertirá en piel inrritada al depilarse y  tendrás molestias. Estas molestias se pueden convertir en un autentico caos, tanto que cuando llegue el momento de depilarte lo huiras.

Pero sí que es cierto que hoy con nuestro estilo de vida es difícil dejar la depilación a un lado.

Tenemos varios métodos para pieles sensibles, el más recomendado es el laser, pero aun asi si tu piel es sensible se puede irritar.

Además habrá zonas en las que te produzca mayor molestias, estas pueden ser picores, escozor, quemazón. Estas zonas suelen ser las axilas y las ingles.

Simplemente el roce de la ropa interior en las ingles puede hacer pasar unos días un tanto peculiares.

¿te gustaría librarte de estas molestias usando el método que quieras para depilarte?

Pues claro, la respuesta es evidente. Cada uno tenemos preferencia por métodos de depilar, cuchilla, crema depilatoria, cera, laser. Nos  encanta estar perfectos para cualquier ocasión.

Tengo la piel súper sensible y probado varios métodos, casi todos me producen irritación sobre todo como te contaba en las ingles. Lo paso fatal después de depilarme.

Como aliviar la piel inrritada al depilarse

Hay bálsamos post depilatorios que te pueden ayudar y calmar. El gel del aloe vera va genial también proporciona frescor y alivio. Pero para mí  no era suficiente.

La ropa también juego un papel importante, menos ajustado y al poder ser de algodón. Tampoco solucione  problema con solo ropa de algodón.

Yo probé todo, y mi irritación continuaba siempre. Hasta que probé un producto que llevaba utilizándose años para grietas e irritaciones en la piel. Me lo recomendó mi farmacéutica

Este producto es una pastilla de la marca Neusc, se vende generalmente en farmacias  y en mi opinión es  maravillosa para la irritación de la depilación.

Su textura es un poco grasienta pero por lo demás me encanta, tiene varios formatos  y huele fenomenal.Utilizandola dos veces al día sus resultados son impresionantes, ni siquiera me he dado cuenta de que me he depilado.

Tenéis varios formatos, en pastilla, en stick Además se puede utilizar para asperezas en los codos, en los labios, en las manos. ¡Todo en uno¡ Además de su precio que es bastante asequible y su duración. Una pastillita de esta te dura mucho tiempo y protege de agentes como el frio, el viento, detergente, y agentes químicos agresivos.

Os dejo un enlace a la página  de ellos que tienen tienda online para que puedas escoger el formato que necesites y ver su variedad; Tienda onlina Neusc

Espero que te sirva de ayuda y que si padeces de irritaciones  al depilarte como es mi caso, te ayuda tanto como a mí.

 
Fuente: este post proviene de bebeysumama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mi rincon favorito

Recomendamos