Cómo criar hijos que no se den por vencidos

El Dr. Kyle Pruett es Profesor Clínico de Psiquiatría Infantil en la Escuela de Medicina de Yale, en su estudio de educación temprana y el aprendizaje de enseñanza preescolar a través del juego demuestra cómo criar hijos que no se rindan fácilmente y destacan los siguientes consejos:

Monitorear la decepción en los niños. La mayoría de las veces, los niños pequeños quieren detener una actividad porque simplemente no es para ellos y ésta conducta pueden repetirla constantemente.

No obligar a los niños a participar en ninguna actividad que les resulte inútil o imposible, darías entrada al miedo al fracaso.

No al estrés multitarea, de lo contrario tendrás un hijo cansado y distraído.

Dar a los niños el tiempo y el espacio para instalarse y explorar las cosas que les intriguen para hacerlos más fuertes y mejores personas.
Imagen cortesía de www.dietas.guiafitness.com Derechos reservados

También te interesará leer:

¿Cómo desarrollar la creatividad de tus hijos?

Fuente: este post proviene de PsicologiaYAutoAyuda_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud niños

A medida que más y más niños son absorbidos por los dispositivos, se convierte en un verdadero desafío encontrar ideas creativas para estimular el juego al aire libre entre ellos. Jugar y tener una actividad física saludable es importante para la creatividad y el desarrollo general de nuestros hijos. Es necesario exponer a los niños a la luz solar natural y al aire fresco para obtener un respiro d ...

general blog

Esta primavera engañosa que hemos tenido estos primeros días de marzo, ha dado pie a que los peques hayan sacado sus juguetes al aire libre. Ha llegado el momento de jugar con los tractores, remolques y maquinas escavadoras en la calle, y también todos los juguetes en los pueden montar y circular como el patinete, monopatín, motos de peques, bicicletas y patines. Andan todos como locos circulando ...