Cómo debe actuar el padre en el parto


Imagen 0


Erróneamente pensamos que el trabajo de parto es algo únicamente reservado para las mujeres y la ayuda médica. Como ya he dicho, error. El papel del padre durante el momento de dar a luz es fundamental, tiene tanta importancia hasta el punto de sufrir tanto con la madre, obviamente dejando de lado los dolores que provoca el parto. Es importante el rol del padre en el parto. Sin duda el padre en el parto debe permanecer tranquilo y sereno. La reacción del padre en el parto le dará paz a la mujer. 

Para los padres primerizos, se trata de un día tan especial que, a veces, les pueden los nervios. Sin embargo, su preparación es fundamental, puesto que deben ayudar lo máximo posible a la madre para que todo salga bien.

Deben estar preparados, ayudar en la tranquilidad de la madre y no tomarse las cosas a pecho, ya que puede que su mujer esté un poquito agresiva en el momento de dar a luz. Por nada del mundo debe estar indiferente, es muy importante implicarse en todo el proceso, vas a ser papá. Si queréis saber más sobre cómo debe actuar el padre durante el parto, no os perdáis el siguiente vídeo, os damos todas las claves.

 


¿Cómo actuó papá durante el parto?

Imagen: theogeo/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

frases graciosas de partos frases en el parto cosas graciosas que se dicen en los partos ...

Hola a todos, hace poco vi un graciosísimo artículo de comentarios divertidos que se suelen decir en una sala de parto y la verdad es que me ha impresionado tanto que lo tenia que compartir con ustedes. ¿Alguna vez habéis estado en una sala de parto? Me refiero como acompañantes, no como protagonistas. Y es que, cuando sois vosotras las que vais a dar a luz, imagino que no estáis demasiado recepti ...