Como decorar botellas de vidrio para halloween

Decorar botellas de vidrio es una magnifica manera de dar un toque personal a cualquier rincón. Las botellas de vidrio decoradas son un magnifico recurso decorativo y muy economico.

Con un poco de pintura y unas botellas de vidrio reutilizadas, puedes crear la decoración de halloween que necesitas para dar un toque especial a cualquier rincón.

Materiales.

Para hacer estos candelabros de halloween necesitarás unas viejas botellas de vidrio recicladas (las mías son antiguas botellas de vino) y pintura.

Cualquier tipo de botella de cristal servirá para hacer esta manualidad, pero ten en cuenta que deberá tener la boca lo suficientemente grande para que entre una vela.

La pintura con la que he pintado la botella es pintura Chalk paint de La Pajarita de color “sal de ibiza” y con la que he realizado el dibujo es pintura acrilica de color rosa de las que se usan habitualmente para hacer manualidades.

como decorar botellas de vidrio


Como decorar botellas de vidrio.

Lo primero que necesitarás hacer es limipiar bien la botella por dentro y por fuera con agua y jabón. Deja secar bien la botellas antes de comenzar a pintar.

Como he usado pintura chalk paint, no ha sido necesario realizar imprimacion. (Puedes conocer más sobre este tipo de pintura aqui). En caso de que utilices otro tipo de pintura, puede que sea necesario que realices una primera capa de imprimación.

Para cubrir bien toda la superficie de la botellas, he dado dos capas de pintura chalk paint (dejando un tiempo de secado de 2 horas entre capas).

Una vez que la base de la botella está completamente pintada y seca, usando un rotulador de color rosa, he dibujado los ojos y la boca de cada uno de los fantasmas. Con pintura acrilica y con ayuda de un pincel fino, he rellenado los dibujos hechos con el rotulador.

Con una cinta de 5 cm de ancho he dado el toque final a cada una de las botellas haciendo un lazo en el cuello.

Botellas de vidrio decoradas.

Ahora solo necesitas colocar unas velas y encenderlas para dar luz en cualquier rincon.

Estas botellas te servirán como candelabro o como jarron para colocar unas flores.

Con estas botellas podrás decorar la mesa para hacer una merienda de halloween o colocarlas junto a un cuenco con caramelos en la entrada de tu casa.

candelabros con botellas de vidrio


botellas de vidrio decoradas


botellas de vidrio recicladas


botellas de vidrio recicladas para halloween


.

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar un sofá es una de las decisiones más importantes que se toman al momento de decorar un hogar. Ya sea para una sala de estar, una sala de televisión o una habitación, el sofá es una pieza clave ...

Recomendamos

Relacionado

DIY diy handbox ...

Una de las decoraciones navideñas que suelen repetirse en cada casa, es la de la corona y los candelabros. Hacer uno candelabro para navidad DIY es muy sencillo y solo necesitas unas botellas y un poco de pintura. La corona de adviento es una tradicion cristiana que marca las cuatro semanas que transcurren durante el adviento. La corono incluye 4 velas que se encienden cada uno de los 4 domingos a ...

DIY Hogar decoracion ...

Una gran cantidad de alimentos de los que compramos en el super vienen en botes de cristal, por eso, almacenar en estos botes es siempre una solución económica. Para darle otro aire a un aburrido bote de cristal solo necesitas pintura, unos pomos y algo de tiempo. Materiales Para hacer estos botes de almacenaje, necesitarás: Botes de vidrio reciclado. He usado unos botes de mermelada, pero puedes ...

A qué jugamos? Actividades con niños Actividades en casa ...

Si tienes unos peques que les apetece pintar y experimentar cosas nuevas, ganas locas de jugar y un montón de botellas de plástico, ¿qué puedes hacer?. Pues se nos ha ocurrido aprovechar una botella para crear un sencillo juego de habilidad y control. Recortamos, decoramos y montamos nuestro pequeño juego DIY. ¡Y además brilla en la oscuridad! Habíamos visto esta manualidad en un reto que montó el ...

manualidades para halloween halloween y niños ideas para halloween ...
Crea con tus hijos una bolsa de chuches para Halloween

La noche de Halloween se va acercando, tenemos que terminar los últimos detalles y crear terroríficos complementos para los disfraces o hacer una fiesta de Halloween inolvidable. ...¡Cómo me gusta sentarme con mis primos y hacer manualidades de todo tipo! Este año, no sabía muy bien qué hacer con ellos, por eso se me ha ocurrido pasarme por el portal de Manualidades de Facilisimo.com. y he podido ...

DIY

Buscas un disfraz fácil para halloween ? ¿Sólo tienes  unas horas antes de la fiesta? Aquí tienes un disfraz que solo tardarás 30 minutos en hacer. Un disfraz fácil y sencillo para halloween en media hora es posible, solo necesitas unos pocos materiales y un poco de maña. Materiales para hacer un disfraz fácil para halloween. Para hacer este sencillo disfraz de fantasma necesitarás los siguientes ...