Como duele...

¿Que hago con el corazón?¿Que hago con mi corazón hoy que me duele tanto?

¿Cómo puedo quitarle las penas a las personas que quiero?

¿De donde saco mas fé para rezar mas fuerte?

No, no me mal interpretes, fe tengo, pero a veces siento que no me alcanza...

Soy demasiado empática, de verdad me afecta mucho, hoy me siento enferma y cansada, han sido muchas malas noticias en cuatro semanas, dos propias y las demás ajenas pero muy cercanas, muy familiares, muy de amistad sincera, robos, abandonos, enfermedades.

Hace tres días una familia muy querida, el esposo, el padre, el amigo nuestro se puso muy delicado de salud, confío y deseo que todo salga bien, es duro ver así a quien quieres.

Por otro lado alguien muy cercano también a mi, tiene una pérdida tremenda, su corazón esta muy dañado y no lo merece, me hace sentir con mucha impotencia.

Hoy recibo otra mala noticia que espero que al final no sea lo que se espera, también la salud de otro amigo muy joven está comprometida, esperemos que los resultados sean los esperados y quede en un mal susto.

Pero mientras tanto...todos sufren mucho y de verdad quisiera poder hacer algo para quitar su pena, quisiera poder abrazarles el alma de alguna forma y no puedo, hay que ser fuerte y apoyarlos en el camino, rezar mucho, con devoción, con mucha fe y esperanza, con confianza en que Dios sabe el camino y que El lo marca así.

No, no cuestiono, solo no entiendo.

A los 40 sigo sin comprender el sufrimiento de las personas buenas, no lo merecen, quisiera tener la fórmula para ayudar, para aminorar su pena y para saber como manejar tantos sentimientos que son ajenos y propios al mismo tiempo.



Fuente: este post proviene de Sobrevivolos40, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dice Victor Frankl que cuando hay una situación que no puedes cambiar, lo que puedes cambiar es tu actitud ante ello, se escucha fácil pero en la realidad es un trabajo interno muy fuerte y en la mayo ...

"LO MAS DIFICIL ES LA DECISION DE ACTUAR, LO DEMAS ES TENACIDAD" AMELIA EARHART Siendo soltera una vez le pregunte a mi papá su opinion sobre un cambio de vida que tenia que hacer a lo que m ...

Ante la adversidad, un actitud positiva siempre es la mejor repuesta. Si hay algo que he aprendido a lo largo de los años es que lo que piensas lo vas cultivando poco a poco. Si piensas en problemas q ...

Querido futuro necesitamos hablar, detente en llegar un poco más, eres como un tsunami de frente, grande, inevitable, pensé q sabía que había afuera y la verdad es que no lo sé Es ahora o nunca, neces ...

Recomendamos