Cómo enseñar a tu cocodrilo a lavarse los dientes de Jane Clarke. Ilustraciones de Georgie Birkett. Editorial Bruño, 2017.



Medidas: 21 x 21 cm

7,00 .

La higiene y el hábito de lavarse los dientes tienen que adquirirse desde lo más pronto posible, desde que son bebés y aunque no tengan dientes aun, ya sabemos que debemos limpiar sus encías con una gasita y cuando son más mayores enseñarles a utilizar el cepillo de dientes y explicarles la importancia de tenerlos siempre limpitos. Y en este caso, los libros y cuentos para cepillarse los dientes nos pueden ayudar.



Los libros y cuentos son divertidos, alegres, y a todos los peques les gustan. Puede ser una buena manera de motivarles y que entiendan la importancia de una buena higiene dental.

¿Tienes un cocodrilo tan revoltoso como Coco, que no quiere lavarse los dientes? No te preocupes, Lola ha conseguido que se los lave.



¡Abre este libro y descubre cómo!

Un bonito libro lleno de color que sirve para enseñar a los pequeños lectores cómo lavarse los dientes, tomando como referencia el cocodrilo, mascota de una niña, Lola.

Así que nuestros pequeños lectores se encuentran con un cocodrilo que merienda y no quiere lavarse los dientes y sale corriendo, pero Lola lo convence con el sabor a fresa del dentífrico y la bonita sonrisa que se queda con su limpieza.



Y como han llegado a su final, Lola lo lleva al espejo y se siente orgullosa de que Coco tenga la sonrisa más bonita del mundo.

El texto es muy sencillo y eso engancha. Por otro lado, las ilustraciones se complementan y dan vida a este álbum infantil lleno de color. Tanto la niña como el cocodrilo tienen actitudes similares, expresiones humanas y sus siluetas están bien perfiladas.



El escenario donde se mueven los protagonistas está muy marcado y destacan los elementos que suelen tener los pequeños al alcance en un cuarto de baño: peces, botes gel o champú, esponjas, toallas, pastas de dientes, cepillos dentales…

Un libro genial que ayuda a la higiene personal de los peques y que nos ha encantado.



¡Os lo recomiendo muchísimo!

Además su precio es estupendo.

Un cuento para adquirir el hábito de lavarse los dientes.

Un libro en cartón indestructible: ¡Manejable e irrompible!

Un personaje entrañable para aprender las primeras rutinas.

Como casi siempre el nuestro lo hemos adquirido a través de Boolino, una web con un amplio catálogo y con un servicio y una atención al cliente estupenda.




Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y
seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.

Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#YOMEQUEDOENCASA Dadas las circunstancias os dejo algunas ideas que os pueden venir genial para pasar estos días en casa con los peques. ¡Espero que os sirvan! Lo primero que os dejo es un PDF descarg ...

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

Recomendamos

Relacionado

Leemos juntos? #boolinofriends #bruño ...

Si a veces nos cuesta que los peques adopten la rutina saludable de lavarse los dientes, imaginaos si tenéis que enseñárselo a un COCODRILO. Sí, sí, lo habéis oído bien. Este es el tema del cuento que os traemos hoy. Un aliado para hablar de lavarse los dientes y lo bueno que es con los más peques, a través de un cuento colorido y muy divertido. #hoyleemos “Cómo enseñar a tu cocodrilo a lava ...