Padres

Todo sobre mi bebé Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Cómo entretener a tu hijo fácilmente

Como es mi primera vez en Facilísimo, voy a lanzar una entrada de prueba centrada en el entretenimiento de nuestros hijos. Hay muchas fórmulas para estar jugando con él/ella sin que tengamos que gastar dinero ni recurrir a televisores y capítulos de Peppa Pig. Estimulemos juegos de inteligencia, estrechemos lazos y de paso tiremos de manualidades con origamis!

Cómo hacer un sombrero de papel

Aquí tenéis la fuente de la que he sacado la idea de recurrir a la papiroflexia: http://www.mibebeyyo.com/ninos/actividades-juegos-ninos-bebes/manualidades-para-ninos/papiroflexia-para-ninos. Hay muchas más opciones, pero yo quiero empezar por un acierto seguro.


1. Doblar un papel rectangular de arriba abajo.

2. Ahora, doblar el borde de abajo a la vez que el pliegue.

3. Llevar las dos esquinas esquinas resultantes hacia dentro con sendas dobleces.

4. La capa superior tiene que doblarse ahora para que llegue a la base de los triángulos.

5. Doblar de nuevo tanto la misma como el pliegue.

6. El papel hay que girarlo ahora, y repetir la operación pero ahora con la otra cara.

7. Y ya está, a la que abras el resultado ya tendrás el sombrero listo para jugar con tu hijo :)
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: ocio y juegos

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Actvidades infantiles dias de lluvia juegos ...

Meses de lluvia, diversión bajo techo

Llega el otoño, y con esta temporada, las lluvias Es ese momento en que te das cuenta que todas esas actividades meticulosamente programadas durante el verano para mantener la diversión y fomentar la imaginación de tu hij@, incluso cuando no había cole o guarde, ya no las puedes aplicar porque muchas eran fuera de casa o iban casadas con el buen tiempo. Así que me he puesto manos a la obra para ...

bebés compras educación ...

Haz que tu hijo/a sea el protagonista de un cuento de Frozen, Peppa Pig, Ben&Holly o Cars… ¡y de paso que aprenda inglés!

Los tíos de Yago (4 años), que viven en Inglaterra, mandaron un regalo muy especial a su sobrino. Aprovecharon que estaba aprendiendo a nadar, que empezaba a aprender inglés, y que Peppa Pig le apasiona. ¿El resultado? Un cuento personalizado de Peppa Pig…. ¡con él de protagonista! ¡Menuda ilusión! Y yo que soy más curiosa que otra cosa… me puse manos a la obra. ¿Quien lo hace? ¿Lo man ...