Mariquitas con tomates cherry

Imagen 1


Muchas veces es difícil conseguir que los niños coman frutas y verduras. Muchas veces la clave está en convertir la comida de siempre en algo divertido. Con estas mariquitas con tomate cherry seguro que consigues llamar la atención de tus hijos, porque la mayoría de las veces comemos por los ojos.

Para hacer estas mariquitas con tomates cherry tan solo necesitas los tomatitos, mayonesa y perejil. Es la perfecta guarnición para la cena si quieres acompañar un filete o pescado. Los niños solo quieren patatas fritas, pero hay que hacer que descubran el resto de sabores que se están perdiendo.

Conciencia a tu hijo de lo qué es bueno para él, para que así pueda adoptar hábitos saludables en el futuro. La alimentación rica y equilibrada es la base para un pleno desarrollo en la edad de crecimiento. En este vídeo te enseñamos a preparar estas mariquitas con tomates cherry tan sanas, ¡es muy fácil de hacer!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos