Padres

Vivi Saludable Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

¿Cómo incentivar a tu hija adolescente a ejercitarse?

Ejercicios madre e hija


¿Sabes que la obesidad se ha convertido en una epidemia entre los adolescentes de hoy en día?

¿Te preocupa que tu adolescente pueda también estar sufriendo con un desorden alimenticio?

Bueno, si quieres motivar a hija adolescente en casa a comer de manera correcta y mantenerse saludable, ¡debes leer esto!

La acción de los juegos virtuales ha remplazado a los deportes reales para la mayoría de los adolescentes, mientras se quedan adictos a estos dispositivos y se dirigen a una vida sedentaria.

Quizás te interese: Cómo comenzar a correr

adolescente-tecnología


Los desordenes alimenticios también son una plaga entre los adolescentes de hoy en día.

Ahora los adolescentes; o deciden llenarse de comida rápida y volverse obesos, o sufren de malnutrición mientras se matan de hambre en un intento desesperado por tener un cuerpo perfecto (léase delgado).

Si puedes identificar a tu hija con alguna de estas situaciones y estas buscando los ejercicios adecuados para ella, ¡llegaste al sitio indicado!

¿Por qué ejercitarse es importante para las adolescentes?

La mayoría de las niñas suben unos cuantos kilos adicionales mientras llegan a la pubertad.

Mientras tu pequeña hija se convierte en una mujer, es importante que inculques hábitos de buen comer y ejercicios. Una adolescente debe cubrir al menos 60 minutos de ejercicio diarios.

Sigue adelante y lee para conocer más.

La entrada ¿Cómo incentivar a tu hija adolescente a ejercitarse? aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ejercicios

Recomendamos

Relacionado

Educación Sin categoría adolescentes ...

Como motivar…o al menos, no desmotivar

Hoy me centro en la motivación, porque he recibido varios mails preguntándome sobre este tema.¿Cómo motivar? ¿Se puede motivar a un niño o a un adolescente? De forma muy sencilla. No se trata de hacer determinadas acciones o decir determinadas palabras, para que la niña o el adolescente estén motivados, sino de tener una ACTITUD de forma continua, día a día. Estar motivado es el deseo de conseguir ...

4 pautas sobre cómo comunicarte con tu hijo adolescente

Comunicarse con un hijo adolescente no es fácil. La adolescencia es una etapa de cambio que suele comportar conflictos familiares que antes no aparecían o intensificar aquellos que ya se daban a la etapa de la infancia. En la adolescencia, nos encontramos jóvenes que generalmente muestran rebeldía ante normas y límites, discutiendo sobre casi todo. Esto puede desesperar a muchos padres y madres qu ...

Salud

Desórdenes alimenticios: Bajar de peso porque preocupa tanto a las niñas

Los desórdenes alimenticios han sido considerados problemas de adolescentes por mucho tiempo, sin embargo, en países como Estados Unidos, las niñas expresan preocupación por su peso y la forma de su cuerpo ¡antes de cumplir los 6 años! Y lo que es peor, el 10% ha sido diagnosticada con algún tipo de desorden alimenticio. Esto indica que estamos frente a un problema que se inicia en la infancia y d ...