Padres

micasatucasablog Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Cómo Organizar un Baby Shower


Organizar un baby shower definitivamente es un dolor de cabeza para la mujer embaraza, también causa stress al padre del bebe, organizar la bienvenida al nuevo bebe, puede resultar algo agobiante, sin embargo, aquí te dejo todo lo que necesitas saber para organizar un baby shower y no morir en el intento.

Presupuesto para Baby Shower

Para Organizar Baby Shower, lo primero que debes saber es, con cuánto dinero cuentas para la celebración, y ese es el punto de partida para la organización.

Adornos y Decoración para Baby Shower

Debes decidir el motivo de la decoración del baby shower, si ya sabes el sexo, entonces escoger colores y muñecos alusivos al sexo del bebe. Una vez que escojas el tema del Baby shower podrás, diseñar e imprimir las tarjetas de invitación e incluso poder decorar según el tema. Las Invitaciones puedes hacerlas por familia. Para la decoración necesitaras globos, tal vez cestas para los centros de mesa.



Safari
Invitación BS Safari


El Baby Shower Safari o Baby Shower de Animalitos, este tema puede ser utilizado, para baby shower mixto, de niña o de niño, aquí podrás hacer de tu decoración lo que quieras,  podrás tomar algún animalito y colocarlo como imagen principal. Aquí te dejo algunos modelos de invitación para que los descargues.

Marinero
Invitación de BS Marinero


El Baby Shower de Marinero es especial y super original, cuando el bebe es niño, Predominan los colores, azul, blanco. Aqui te dejo un ejemplo

Caricaturas
Invitación Baby Shower


Es un tema donde puedes poner a volar tu imaginación agregar muchos colores en la decoración de la celebración. Al igual una guía para que te orientes

Buho
Invitacion BS


Esta muy de moda y es ideal para un baby shower mixto unir en una sola invitación a una parejita de estos hermosos animalitos.

Cigueña
Invitación BS


La famosa leyenda de la ciegueña y muchas nos preguntamos y ¿por que la cigueña? La cigueña es un ave que tiene ciertas características, cuidan muchísimo a su familia, se emparejan para toda la vida, mantienen el nido en excelentes condiciones para sus crías, una muy buena madre es la cigueña.

Lista de Invitados

Esto va depender de tu presupuesto, siempre trata de invitar a la gente allegada a papa y mama, siempre recuerda que es una celebración para la espera del nuevo miembro de la familia. A los invitados debes entregar la tarjeta de invitación por lo menos con quince días de anticipación.

Recuerdos del Baby Shower

Los recuerdos de Baby Shower puedes entregarlos por familia, tal cual, como las invitaciones, para los recuerdos puedes hacerlos tu misma, solo necesitas un poco de imaginación y tiempo. Aquí te dejo el paso a paso para hacer un recuerdo económico y fácil

Las cantidades va depender del número de invitados. Vas a necesitar:

Frascos de compotas limpios y secos con sus tapas

Dulces de colores, inclusive almendras.

Tela para forar la tapa

Cinta para un lazo en la tapa

Silicón para pegar

Papel impreso para identificar el recuerdo
Paso a Paso para elaborar recuerdos de Baby Shower

Separa los caramelos por color y forma.

Corta un cuadrado de tela para forrar las tapas, refuerza el forro con pegamento en todo el borde de la tapa, déjalo secar.

Coloca dentro del frasco los caramelos respetando los colores y formas. Por ejemplo: coloca primero los caramelos rojos, luego los azules, luego los blancos etc etc. Hasta llenar el frasco.

Pega en el frasco el recorte para identificar el recuerdo. Aquí te dejo algunos ejemplos que podrás utilizar

Luego de que este seco todo el pegamento toma la tapa y cierra bien el frasco. Coloca la cinta alrededor del borde de la tapa justo para cubrir la parte que está pegada de la tapa. Fija la cinta con un poco de pegamento justo donde vayas a formar un lazo del mismo lado donde pegaste la identificación en el frasco.
recuerdo bs


Juegos de Baby Shower

Se acostumbra mucho a realizar juegos divertidos para los invitados del baby shower, estos juegos deben tener un premio algo representativo y no precisamente costoso, delega a una amiga o algún familiar que dirija los juegos. Aquí te dejo los juegos más usados para los baby shower

Adivina el tamaño de mi cintura

Es un juego muy popular, consiste que los invitados adivinen el tamaño de la barriga de la embarazada, una persona encargada del juego pasa invitado por invitado con un estambre o rollo de pabilo, cada invitado agarre el estambre o pabilo imaginando el tamaño real de la barriga y simulando la circunferencia con el estambre o pabilo, una vez que todos los invitados tienen su pabilo medidos por ellos mismos, entonces pasaran uno por uno a medir la barriga de la embarazada. El ganador es el que adivino justo el tamaño de la barriga.

Qué tan rápido vistes al bebé

Se juega en pareja, consiste en vestir a un muñeco que simula a un bebe, los participantes utilizaran solo una mano, uno la derecha y la pareja la izquierda

Nunca digas la palabra bebe

Super divertido, muy parecido a prohibido cruzar las piernas pero, considero que este hace que los invitados interactuen entre si, al inicio de la celebración el encargado del juego entregara a todos los invitados uno o dos collares decorados para la ocación y mientras se lo pone a cada invitado se le recuerdan las reglas, “no puedes decir la palabra bebe y si alguien que esta hablando contigo dice la palabra bebe pues le quitas un collar y te colocas tu” gana el invitado que al final de la celebración tenga mas collares.

Adivina la Comida del bebe

Compotas de diferentes sabores, debes quitar la etiqueta y que los participantes del juego adivinen el sabor de fruta de la compota, gana el que adivine mas.

Gestaciones de Globos

Es muy divertido, se hacen grupos de por lo menos 2 personas por grupo, consiste en inflar globos y introducirlos por dentro de la ropa de un participante del equipo todos los que puedan por un tiempo determinado, el equipo ganador seré el que tenga mas globos, para contarlos se explotaran con algo punzante y se contara en voz alta.

Torta de Baby Shower

La torta es la parte más decorativa de la celebración, la torta debe ir acorde a la decoración y tema que has escogido, esto si debes dejar que alguien experto haga la torta o por lo menos que la decore el biscocho, ya que hay que tener conocimientos para que quede bien. Esta misma persona pastelera que te haga la torta tambien podrá hacerte los dulces para una mesa de dulces del baby shower o para decorar la mesa de la torta.

Pasapalos, Refrescos para Baby Shower

Como en todas las celebraciones debes ofrecer pasapalos, y bebidas refrescantes, a tus invitados, los pasapalos se calculan de acuerdo al número de invitados que vayas a tener, al igual que las bebidas, normalmente se calcula de la siguiente manera:

Pasapalos: Para un evento que dura entre 6 horas y 8 horas sin comida fuerte se calculan de 25 a 30 pasapalos por persona, los niños tambien cuentan pero a los niños se puede calcular 5 pasapalos en un evento de 6 horas y preferiblemente Nuggets, papitas, mini hamburguesas.

Bebidas no alcohólicas: para una fiesta de 6 horas se calcula 650CC por persona, pero esto va depender si la celebración es a la luz del día y el día esta caluroso se calcula hasta 1 litro por persona. Con esta cuenta podrás calcular el hielo.

Bebidas alcohólicas: esto va depender de los invitados, si consumen mucho alcohol pero el cálculo si es cerveza son 3 latas por persona, si es botella de una bebida mas fuerte que se debe mezclar con algún jugo o refresco se calcula una botella por cada mesa o por cada 9 invitados.

De igual forma aqui tienes un video con mas ideas que te puedan servir



The post appeared first on Mi Casa Tu Casa.

Fuente: este post proviene de micasatucasablog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bebés

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

DIY

¿Cómo empezar a organizar mi Baby Shower?

Cuando nos enteramos que estamos embarazadas nos sentimos muy felices y emocionadas por la llegada de nuestro bebé. No importa si será hombre o mujer, lo importante es compartir un momento especial con nuestros seres queridos y amigos para celebrar a ese bebé que pronto estará con nosotros. El Baby Shower es un acontecimiento que disfrutaremos pero que, muchas veces, no sabemos cómo empezar a orga ...

Hogar decoracion fiestas ...

6 ideas para organizar un baby shower

Cada vez es más frecuentes organizar un baby shower. Y es que es una oportunidad especial para celebrar con la futura mamá un momento tan especial como es la llegada de un bebe. Amigas, comida, regalos…ponte cómoda y disfruta planificando una fiesta especial. Para que todo sea perfecto en ese día, aqui tienes unos consejos que te ayudarán a no olvidarte de ningún detalle. 1.- Unas invitacion ...

Hogar decoracion fiestas ...

6 ideas para organizar un baby shower

Cada vez son más frecuentes organizar baby showers. Y es que es una oportunidad especial para celebrar con la futura mamá un momento tan especial como es la llegada de un bebe. Amigas, comida, regalos…ponte cómoda y disfruta planificando una fiesta especial. Para que todo sea perfecto en ese día, aqui tienes unos consejos que te ayudarán a no olvidarte de ningún detalle. 1.- Unas invitacione ...

ideas para baby shower decoración baby shower preparar baby shower ...

Ideas para decorar en un Baby Shower

Si tienes que organizar un Baby Shower este post te dará muchas ideas para la decoración. La celebración de la llegada del bebé es tan emocionante que ningún detalle se nos puede escapar, para ello hemos recopilado una serie de imágenes que te pueden ayudar a inspirarte para preparar la decoración de la fiesta del bebé. El baby shower es motivo de alegría, por ello hay que llenar todo el espacio ...

embarazo

Baby shower

Aunque esta de moda, sobre todo entre famosos, muchos os preguntareis en que consiste un Baby Shower.Un baby shower es una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento de un bebe, presentando regalos a los padres en una fiesta. Se utiliza el termino shower, porque se supone que la embarazada es "bañada" en regalos. No quiero enrollarme demasiado con la teoría, así que si estáis inte ...

embarazos baby shower bebé ...

Baby Shower

En la actualidad, es común de todos los futuros padres, querer celebrar el famoso Baby Shower, que se realiza generalmente en la última etapa del embarazo, ya que es una hermosa forma de celebrar junto a familiares y amigos la bienvenida de su bebé, además, de reunir muchos regalos que serán de provecho para el nene. Según la costumbre, los padres no deben ser los organizadores del Baby Shower, ya ...

baby bebé fiesta del bebé ...

Baby shower perfecto

Hola lovers!! ¡ Hoy voy a hablaros del baby shower perfecto ! Un baby shower, es una fiesta en la que los familiares y amigos regalan cositas para el futuro bebe a sus los futuros papas. La fiesta la puedes hacer cuando quieras, lo suyo es que la celebres cuando estés de unas 30 semanas más o menos, ya sabrás el sexo del bebe y aun podrás moverte con soltura ! Lo primero que debes hacer para celeb ...

Juegos divertidos para el baby shower

La celebración empieza apenas llegan los invitados y a cada uno se le debe asignar una mesa con la cual van a participar porque puede hacerse los juegos por grupo o individual, estos juegos están de moda… y lo más entretenido es que ahora los padres participan en vestir, cambiar el pañal, preparar la papilla o el tetero al bebé, y  es el momento de empezar de una forma divertida 1 Juegos de atenci ...

embarazo baby shower planificación baby shower ...

Planning para tu baby shower: comienza la cuenta atrás

Desde hace unos años, el baby shower se ha puesto muy de moda en nuestro país. Se trata de una celebración que realizan las mujeres embarazadas cuando ya está cerca la llegada de su bebé. No es una fiesta cualquiera y cada vez adquiere más importancia, por lo que requiere cierta preparación con algo de tiempo de antelación. ¿Has pensado en celebrar tu baby shower? ¡Comienza la cuenta atrás! La pla ...