Padres

Somos Deco Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

PINTAR PIEDRAS PARA JUGAR Y DECORAR

Si estás buscando una manualidad para hacer con niños seguro que el post de hoy te va a resultar de utilidad. Hoy en SomosDeco te proponemos que hagáis vuestros propios juguetes decorativos con piedras. Es muy sencillo y divertido.

coches hechos con piedras


Para hacer vuestros juguetes caseros sólo necesitáis piedras que sean planitas, pintura acrílica, papel y pegamento. Con estos materiales podréis hacer estos divertidos coches con los que jugar y decorar al mismo tiempo una habitación infantil.

Además, estos coches pueden ser un regalo muy divertido para el día del padre. Pueden también utilizarse con pisapapeles o para sujetar una puerta.

manualidades con piedras


juguetes hechos a mano


La idea de pintar piedras como si fueran coches la hemos sacado del blog La classe de lla maestra valentina, un sitio muy recomendable si buscáis manualidades para niños. En él podréis encontrar un montón de actividades para compartir con los más pequeños.

Síguenos en ... 

Pinterest Mail Facebook Twitter G+

Fuente: este post proviene de Somos Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una fiesta con unicornios

Decorar una fiesta con unicornios es una opción genial si queremos crear un espacio lleno de fantasía y de buenas vibraciones. La decoración de cumpleaños con unicornios está muy de moda y hoy queremo ...

Tres ideas para decorar con maletas

Las maletas antiguas tienen un no se qué especial que las hacen ideales para usarlas en cualquier tipo de decoración, sea cual sea el estilo. En el post de hoy vamos a proponerte tres ideas para decor ...

Recomendamos