Padres

Blog de Marta Z.C. Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Cómo pintar una pared de pizarra para los más pequeños


Imagen 0


¿A qué niño no le gusta pintar en una pizarra? Convertir una pared de la habitación de los más pequeños en una enorme pizarra es una excelente manera de fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, además es barato y fácil de hacer!

Hay que asegurarse de que la pared que vamos a transformar en una pizarra sea lisa, nunca gotelé o que tenga pinturas decorativas con un efecto de textura. La pintura de pizarra se puede encontrar en muchas tiendas y además existe un gran abanico de colores, así que sólo tenemos que elegir el color que más nos guste.

Antes de empezar a pintar la pared con pintura de pizarra, la superficie debe estar bien limpia y seca, y después de aplicar la primera capa dejaremos secar mínimo 3 horas para proceder a la segunda capa. Una vez la pared ya esté terminada de pintar, hay que dejar secar una semana para que endurezca lo suficiente para empezar a utilizarla.

Las mejores tizas para pintar en este tipo de paredes de pizarra son las típicas tizas blancas blandas, ya que las duras pueden rallar y suelen dejar rastro. Limpiar es muy sencillo, sólo necesitaremos un paño húmedo!

Imagen: decoralos.com

¿Qué os parecen las paredes de pizarra para las habitaciones infantiles?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración decoración infantil decoración paredes ...

Decora su pared con pintura de pizarra o magnética

Uno de los elementos imprescindibles que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar una estancia son las paredes.Según sea la luminosidad, el tamaño, o la utilidad de esa habitación, podremos emplear unos tonos o texturas que vayan acorde con el resto de decoración y mobiliario. A la hora de decorar el cuarto de los peques, tenemos que contar con todos esos factores, además de tener en ment ...

manualidades pizarra pizarra de pared ...

Cómo hacer una pizarra

Los niños suelen tener una extraña atracción por las tizas. Nos ha pasado a todos y es que, ya sea porque lo vemos en los profesores o porque es divertido eso de pintar en la 'pared' y borrar en el acto, escribir sobre una pizarra es todo un juego. Además, la 'libertad' que concede una pizarra puede ayudar a despertar y 'dejar volar' toda la capacidad creativa del niño y, s ...

Cosas para peques decoración decoración habitación infantil ...

Una habitación infantil con detalles en rojo y pizarra

Una de las razones por la que decidimos mudarnos de casa, además de que necesitábamos más espacio para el bebé y para nosotros, era darle al enano una habitación más cómoda y que fuera creciendo con él. Al final, se ha quedado con el cuarto más grande de la casa y confieso que es la que más me gusta, aunque el del bebé también va ganando terreno Lo curioso es que la idea de decoración que tenía e ...