Padres

MegaNicho Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como Recuperar La Figura Después Del Embarazo ¡Tecnica Eficaz!

Cuando te llega la bendición de convertirte en madre seguro tienes muchos sentimientos encontrados ya que por una parte sientes la felicidad de sentirte realizada como mujer, pero el otro problema que se presenta es que muchas mujeres tienen miedo de saber como quedaran después de dar a luz y como recuperar la figura después del embarazo, ya que muchas mujeres sufren cambios drásticos en el cuerpo.

Pero debes saber que el hecho de tener un bebe no significa directamente que tengas que lidiar con problemas de estrías y celulitis, ya que para ello te ofreceremos unos trucos fáciles y sencillos para mantener la buena figura y no dejar se sentirte la madre mas bella.

Lee tambien: 5 Formas De Prevenir Las Estrías En El Embarazo Fácil!

Como recuperar la figura después del embarazo

Existen dos maneras muy fáciles y efectivas para que puedas recuperar tu figura después del embarazo.

La primera de ellas es la forma rápida y retadora, en donde te pondrás en un dos por tres en la figura que tenias meses atrás, pero debes considera que con esta forma deberás hacer un esfuerzo extra para que la eficacia del mismo sea la esperada.

La segunda forma es el paso a paso, aquí obtendrás los mismos resultados de la anterior, pero el tratamiento que debes realizar es un poco mas tardío, aunque poco a poco es mas recomendable.

Para saber mas del tema lee:  Remedio Casero Para La Celulitis – 4 Opciones Distintas De Tratamiento

Como recuperar la figura después del embarazo rápido

Seguramente estarás pensando si esta es eficaz como lo dicen, así que cumplimos con informarte que si es muy efectiva, tanto que es la opción que toman las actrices de Hollywood, no te has dado cuenta que ellas apenas dan a luz, salen una o dos semanas mas tarde con un cuerpo espectacular como lo tenían  meses atrás.

El primer paso es adoptar un plan de ejercicios, en donde empieces con fortalecer las piernas y los brazos, antes de practicar cualquier tipo de rutina de ejercicio debes colocarte una faja ajustada, puede que al principio te sea un poco incomodo la idea pero es la mejor forma de lograr que tu abdomen retome su forma natural.

También puedes empezar una dieta, pero bajo la supervisión de tu medico puede ser un nutricionista preferiblemente.

Si aplicas este plan efectivamente podrás recuperar la figura rápido, lo bueno es que los resultados son muy rápidos mas o menos 15 días serán suficientes.

recuperar la figura


Tambien puedes leer:¿Es Recomendable Hacer Ejercicio En El Embarazo ? ¡Sal De Dudas!

Como recuperar la figura después del embarazo paso a paso.

Esta segunda opción es efectiva aunque no tan rápida y radical como la anterior, ya que tardaras aproximadamente 3 o 4 meses para poder recuperar tu figura.

Lo primero que debes hacer es empezar a moderar la alimentación diaria, puedes implementar una dieta saludable evita comer chatarra y enlatados asi ayudaras a tu salud y la salud de tu hijo mientras estes amamantando.

Luego puedes empezar luego de 3 semanas de dieta con una rutina de ejercicio 2 dias la primera semana, la segunda tres dias y asi hasta que llegues a los 5 dias por semana, de la misma forma iras aumentado el tiempo de la misma durante las dos primeras semanas con 30 minutos bastara mientras que en las próximas podrás hacerlo por una hora.

Es considerable el tiempo pero es la forma mas realista y sencilla de recuperar la figura después del embarazo.

Recuerda ser constante para que puedas alcanzar las metas deseadas.

embarazo y figura


Consejos prácticos:

Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta si deseas, mantener un buen cuerpo y evitar que el daño que se ha ocasionado durante el embarazo sea de mucho menos impacto, asi que sigue los siguientes consejos que te presentamos:

Durante el embarazo procura mantener un dieta balanceada de esta forma estarás previniendo que los cambios hormonales y la alimentación desbalanceada te afecten.

Camina mientras esta embarazada y luego de dar a luz también puedes realizar esta rutina para mantener las piernas en buen estado.
mamas en forma y figura


Ya te hemos presentado como recuperar la figura después del embarazo, así podrás disfrutar mucho mas a tu bebe manteniendo la figura que tanto deseas y sin cirugías.

Por leer este post te recomendamos: ¿Se Puede Adelgazar En El Embarazo ? ¡Mira La Respuesta!

Si te gusto no olvides compartir

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

embarazo parto figura ...

Como recuperar la figura después del parto

Muchas madres después de dar a luz sienten que su cuerpo cambio y ya no es el mismo, hay algo de realidad en ello, pero no es un limitante para no volver a tener ese esbelta figura que tenía antes de quedar embarazada, no es necesario largas horas en un gimnasio, solo hace falta un poco de dedicación y constancia. Una vez terminada la dieta, y guardar el reposo necesario para sanar correctamente, ...

consejos de belleza cuerpo - consejos de belleza

¿Cómo RECUPERAR la FIGURA después del EMBARAZO?

¿Qué hacer para RECUPERAR nuestra FIGURA tras el EMBARAZO? Sigue estos consejos para volver a tu peso ideal. ¿Cómo recuperar tu figura tras em embarazo? Traer un bebé al mundo es la experiencia más maravillosa que pueda experimentar una mujer, sin embargo la felicidad viene acompañada de un enorme desgaste durante el embarazo y luego del parto. Una de las mayores preocupaciones de la mujer suele s ...

alimentación aprendizaje embarazo ...

Cómo recuperar tu figura después el parto

Disciplina, Determinación y Dedicación ...y otra vez

Una de las cosas que te preocupa después del parto, es cómo recuperar tu figura. No siempre resulta fácil recuperar tu figura después del parto. Para ello tienes que desarrollar ciertas cualidades y capacidades que te ayudaran a visualizar y alcanzar mejor tus objetivos. Se trata de un cambio de adentro hacia afuera y para ello te será útil aplicar la regla de las que yo llamo las "3D" ...

general bajar de peso ejercicio ...

TIPS POSTPARTO PARA RECUPERAR LA FIGURA

Seguramente ahora que has dado a luz te ves gorda, y con algo de flacidez, eso es normal, la mayoría de las madres suelen quedarse con algún kilo de más y los músculos de su cuerpo no presentan la tonicidad que tenían antes del embarazo. Pero aunque te veas asi, no debes agobiarte o apresurarte en realizar ejercicio o dieta de adelgazamiento. Perder esos kilos de más es mucho más fácil de lo qu ...

Cómo recuperar mí figura tras el parto ¡sin riesgos!

¿Después del parto te sientes inconforme con tu figura y estás pensando en iniciar un programa de ejercicios o retomar tu actividad física favorita, aquella que realizabas antes de quedar embarazada?  Esta es una de las preocupaciones típicas las mujeres que acaban de ser madres, pero para esto, es necesario que conozcas si tu periné y tus abdominales están preparados, ya que de lo contrario puede ...

ejercicio posparto recuperar figura deporte ...

Recupera tu figura después del parto

Después de dar a luz todas queremos recuperar nuestra figura, sentirnos menos pesadas, mejorar nuestra condición física. Eso está muy bien, ahora lo que debemos saber es que no va a pasar en un mes como podemos ver en las celebridades, estas mujeres se someten a dietas muy duras y ejercicio físico muy intenso para poder lograr estar al sitio en poco tiempo. A pesar de estar en manos de entrenado ...

embarazo perder peso tras el embarazo recuperar la figura ...

Trucos para recuperar la figura tras el embarazo

Cómo volver a ser la misma de antes

El embarazo es una etapa inolvidable, que suele dejar huella tras el parto, sobre todo por los kilos que cogemos de más. Es difícil que desaparezcan, pero con ganas y voluntad, podemos conseguir. ¿Quieres conocer algunos trucos para recuperar la figura tras el embarazo? En este reportaje, te lo contamos.

Belleza para mamás adelgazar entrenador personal ...

COMO RECUPERAR LA FIGURA CLASE CON JUANJO RODRIGUEZ, EL ENTRENADOR DE LAS ESTRELLAS

Una de las preocupaciones de las madres es volver a recuperar la figura después de haber tenido a su hijo. Juanjo Rodriguez, entrenador personal de actrices como Paula Echeverría, Blanca Suarez o Mar Saura nos enseña unos ejercicios para que nos ayudarán a sentirnos más guapas. La semana pasada y gracias a Carrefour Baby un grupo de bloggers tuvimos la oportunidad de estar con Juanjo Rodriguez, es ...

la barriga después de un embarazo cuidados después del embarazo y parto salud y belleza ...

Reducir el tamaño de la barriga después de un embarazo

A muchas mamás les preocupa como les quedará el cuerpo después de haber pasado por un embarazo y el posterior parto. La barriga es una de las partes que sufre más cambios, ya que la piel estiró durante 9 meses y tardará en volver a su sitio. Después de dar a luz es completamente normal que la barriga esté hinchada, y puede tardar unos tres meses en volver a tener su 'tamaño' normal. Aunque ...

aceite de almendra embarazo estrias ...

Cambios en nuestro cuerpo después del embarazo

Unos de los principales cambios que sufrimos nosotras las mujeres después de un embarazo en nuestro cuerpo son las indeseadas estrías. Que son las estrías? Son roturas del tejido de la piel por el estiramiento progresivo y excesivo que se presenta durante el embarazo. Estas a la vez se van tornando de un color azul o moradas hasta llegar a un color blanco nacar. Hoy en día existen un sin fin de t ...