Como tomarle buenas fotos a tus hijos sin ser fotógrafo profesional

Como tomarle buenas fotos a tus hijos sin ser fotógrafo profesional




Es una de las tareas más difíciles para todos los padres, como tomarle buenas fotos a tus hijos sin ser fotógrafo es una tarea ardua y a la vez sofocante, pues mientras más pequeños sean ellos más se mueven y más difícil es tomarle una foto con calma.

Yo no poseo una camara nikon último modelo o una cámara rebel, para que mentir. Con mi propio celular les tomó las fotos a ellos. Muy rara vez aplico filtros, creo que la luz natural es el mejor de todos los filtros. Me tomó por sorpresa el hecho de que no necesitas ser profesional para poder realizar este descubrimiento. A mi me ayudo mi amiga Lucia Mercedes del blog lucialiliany.com siempre veia sus fabulosas fotos tomadas por ella misma y decía pero ¿cómo le hace? Si yo hasta un trípode de 27” me compre y ni asi me salen.

Ah pero tan mensa yo y tan fácil que es.

En primer lugar hay factores a considerar para tomar buenas fotos y hoy te digo las que yo seguí para ser la paparazzi de mis hijos y ahorrarme el dinero del fotógrafo, no digo que lo hago mejor que un fotógrafo porque no se hacer photoshop ni nada de eso, pero me ahorro un gasto enorme y puedo tomarle fotos cuando quiero y donde quiero a mi par de príncipes.

Factores a considerar de como tomarle buenas fotos a tus hijos sin ser fotógrafo profesional:

Iluminación natural.

Si no sabes de photoshop esto es imprescindible. La luz natural es como las luces o fotos que usan los fotógrafos profesionales que hacen resaltar las fotos y que le dan ese aire profesional.

Como tomarle buenas fotos a tus hijos sin ser fotógrafo profesional


La luz natural o del día es genial para las fotos porque resalta los colores. Es difícil tomar fotos buenas lo se, pero todo es posible.

Disfruta.

Deja a los niños ser niños déjalos jugar. Tomale fotos desprevenido cuando esté sentado, parado o simplemente se haya quedado quieto.

Que no se vea que le has dicho:

¡Quédate quieto! ¡sonríe! ¡Mira la cámara!

Como tomarle buenas fotos a tus hijos sin ser fotógrafo profesional


Tu tambien disfrutalo

Dale la libertad y se espontaneo.

Dejalo disfrutar, pues las mejores sonrisas en fotos son las reales y no las forzadas.

Ponle juguetes.

Si puedes y esta a tu alcance llevale una pelota, una bicicleta o cualquier juego que desees. No te limites disfruta el momento y déjalo en libertad.

Como tomarle buenas fotos a tus hijos sin ser fotógrafo profesional


Juega tu tambien

Toma muchas fotos.

Si debes tomar 30 fotos para solo poder usar talvez 3, no te preocupes que los fotógrafos profesionales en sus sesiones toman más de 20 y si eligen una es mucho generalmente. Si vieras que para mis quinceañera me tomaron más de 100 fotos y solo se eligieron 27 fotos para el álbum mías y luego otras más de 60 de los invitados y el fotógrafo edito solo unas 12. ¿¡increible cierto?!

No te muevas.

Si no te muevas, porque si te mueves la foto no sale bien. A veces nos vibra la mano y saasss perdemos la foto perfecta. Por eso recomiendo tomar varias de lo mismo ademas de, si es posible, relajarse y no estresarse.

El estrés no le hace bien a nadie.

Aunque no me creas, este puede ser la causa de tu nerviosismo en las manos. Las ganas o deseos inmensos de querer fotos geniales de tus hijos para imprimir o cualquiera que sea el motivo. ¡Primero respira y luego vamos a la acción!

Estos son los factores que aprendí para tomar buenas fotos y dejar de quejarme tanto jajaja. Ahorrar es bueno y esta es mi forma de ahorrar para la navidad, creo que este año solo una foto con un fotógrafo profesional tomaremos.

The post appeared first on Marcelle Mndza.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te digo que los beneficios del agua de arroz son muchos más de los que te imaginas y que hay varias formas de prepararlos de manera muy saludable y provechosa para cada quien ¿me creerías? Pues cré ...

Yo conozco muchas mascarillas para el acné y algunas capaces de eliminar manchas en la piel, si entras a youtube encontrarás un montón de ellas, pero ¿realmente funcionan? ¿te has preguntado eso? Pues ...

Recomendamos