Como Valle Pérez consiguió disfrutar de su parto

Nada más que con el título queda super ombligo del mundo, como Valle Pérez consiguió disfrutar de su parto.

¿Te cuento un poco más? Estoy segura que a ti también te  gustaría disfrutar de toda esta nueva etapa que estas viviendo, tu embarazo, parto, post parto y maternidad en general, por que tenemos que ser sinceras, aunque no te pares a pensar en ello, hay momentos que necesitamos apoyo, una guía, alguien que nos escuche y nos lance al siguiente nivel de seguridad que necesitamos sentir para disfrutar esta nueva etapa en todos los aspectos.

2016 será tu año


Tranquila, no te voy a contar toda mi vida de como conseguí disfrutar mi parto, pero si te interesa me lo dices y te lo cuento tranquilamente, me lo puedes decir ahora aquí.

Imagino que alguna vez habrás escuchado la palabra coach o Coaching, seguro, ¿verdad?

¿Y si te digo que esto fue lo que me ayudó a mi a disfrutar de mi embarazo, de mi parto y de toda historia tan bonita que estoy viviendo con mis hijos?

Podría estar mucho tiempo explicandote cuales son las funciones del coach que puedes conseguir con el Coaching en tu embarazo y tu maternidad, más que nada por que cuando hablo de lo que me gusta me enrollo y no hay quien me pare jajaja así que aquí te dejo más info sobre que es el Coaching y aquí todos los beneficios que te puede aportar el Coaching en tu maternidad en general, desde principio hasta que ya tienes a tu bebé, por que es muy importante recalcar que todos los conocimientos que adquieras los puedes poner en práctica más allá del embarazo.

Pues allá vamos, como Valle Pérez consiguió disfrutar de su parto:

 Tras trabajar mucho el tiempo para mi y de hablar conmigo misma y aclarar todas mis dudas, sentimientos, miedos, cuando conseguí aclarar mi situación y conocerme todo lo que necesitaba conseguí confiar en mi misma y en mi capacidad para dar a luz.

Conseguí sacar todo mi potencial como mujer y como madre, todo esto que nació junto con mi maternidad, ese “yo lo valgo” pero de verdad, pleno.

Aprendí a superar mis miedos, en esos momentos tuve muchas guerras internas, pero ganó la racionalidad, los miedos no desaparecieron para poder decir me lanzó al abismo, pero si para yo permitir controlar lo que si tenía valor real y lo que no.

Aprendí a comunicar mis necesidades en cada momento de mi embarazo y ya de paso me ha servido en mi día a día, no es tan fácil expresarse con facilidad ante las cosas que necesitamos y que tenemos que explicar a otros.

Las dudas, los miedos y el que dirán suelen estar muy presentes sobre todo cuando empieza nuestra andadura en la maternidad, somos un mar de dudas, ¿sabré hacerlo? ¿Esto estará así bien? Fulanita me ha dicho que esto no puede ser así, y las confusiones y el que dirán suele hacer una invasión en nosotras mismas y llenarnos de dudas, yo llegue a mi parto tranquila y segura por que aprendí a que mi opinión acerca de mi vida, mi embarazo y bebé era la única válida, y no es que no nos vamos a equivocar nunca y que los demás nunca tengan la razón, no es eso, es saber darle valor a nuestra opinión, y no crearnos inseguridades por el que dirán, te equivocaras a lo largo de tu vida muchas veces, como yo, como tu pareja, como el vecino y como cualquier persona del mundo, pero lo que hagas hazlo por que lo creas de corazón y si tu estas segura, adelante.
Seguro que hoy has aprendido muchas cosas sobre el Coaching y como puede ayudarte en tu maternidad, hay que saber aprovechar los momentos que la vida te brinda para aprender y disfrutar de esta nueva etapa.

¿Te has pasado a conocer “SinMiedos: tu parto consciente”?

En este curso está recopilada toda la experiencia y conocimientos que puedes aplicar en tu embarazo y maternidad gracias al Coaching.

¿Necesitas leer de nuevo todos los beneficios que tiene el Coaching? Pues míralos aquí y después aprovecha la oferta de lanzamiento del curso, por que mañana es el último día para conseguirlo con 50,00 euros de descuento.

¿Quieres cambiar tu forma de vivir y disfrutar tu embarazo y maternidad?

La entrada Como Valle Pérez consiguió disfrutar de su parto aparece primero en Sin miedo al parto.

Fuente: este post proviene de Blog de sinmiedoalparto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Después de la tormenta siempre llega la calma, así que después de haber pasado la tormenta con Hugo, llega la parte bonita, la que más me gusta, la del cuento. He escrito un cuento sobre ...

¡Hola! Hace una semana comencé a leer un libro de un coach que me motiva bastante, si no lo conoces puedes leer más sobre él en su web http://laingarciacalvo.com/, es de los coach que te abren los ojo ...

Etiquetas: EmocionesMente

Recomendamos