Comunicación, Emociones y Rabietas – Entrevista en la Radio Newsfm



El pasado 4 de Noviembre, tuve la oportunidad de ser entrevistada en la Radio Newsfm en Valencia. Dicha entrevista se centró sobre todo en el tema de la comunicación con nuestros peques, las emociones y las rabietas.

IMG_20151104_163218


Entre otras cosas, destacar la importancia del estado emocional que como papis tenemos a la hora de ejercer la autoridad, imponer normas o querer modificar conductas que nos nos gustan en nuestros hij@s.

Además también se hablo del poder de las palabras, recordad que hay un artículo que habla sobre este tema.

Por último hice hincapié en no utilizar la fuerza física si no nuestra comunicación no verbal a la hora de establecer nuestra autoridad como papis.

Os dejo la entrevista en directo por si os sirve de guía o pauta para algunas de las vivencias que como papis, mamis, abuel@, ti@s estáis viviendo.

Fuente: este post proviene de Blog de Mar López Buades - Psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Dificultades de aprendizaje Media

Os dejo la entrevista en la radio sobre Dificultades de Aprendizaje, donde hable sobre las diferencias entre dificultades de aprendizaje, problemas de aprendizaje y necesidades educativas especiales. http://marlopezbuades.es/wp-content/uploads/2016/03/mar-psicologa-infantil-DDAA-04-12-15.mp3 Seguro que os sirve de ayuda!! No olvides dejar tu comentario!! Mar López Buades Psicóloga Infantil

En los medios

Tenemos la gran satisfacción de dejaros por aquí, la entrevista realizada a nuestra compañera Ana Parejo, en el programa "La Pequeteca" en Radio 5, de Radio Nacional de España. Un paso más en nuestra labor de difusión por a través de los medios de comunicación del proyecto que nos ocupa. Deseamos que la disfrutéis tanto como nosotras. Para escuchar la entrevista completa pincha AQUI. ¡G ...