Padres

Asi piensa una mamá Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Concurso Chile a color

Os he ido enseñando últimamente como cada vez pintamos más en casa. Desde que la más pequeña de las terremoto aprendió a pintar sin salirse de la linea, y la mayo descubrió que puede copiar objetos y le quedan muy parecidos, los libros de actividades que tanto éxito han tenido en esta casa han sido olvidados.

Ahora solo pintamos. Libros de ponys, hojas en blanco, mandalas. Dibujar o colorear, es la nueva afición de las tardes en esta casa. Así empezamos el año:

Instagram Photo


y con la adquisición del libro Garabatos, del que os hablaré aquí en unos días, el gusto por el dibujo va in crecendo.

Por eso cuando me contaron del concurso de Faber Castell: Chile a color, me pareció una bonita iniciativa para que las pequeñas terremoto conocieran paisajes de Chile, nos divirtiéramos un rato, y además pudiéramos optar por un premio que abarataría mucho los costes del inicio del curso 2018 jajaja. El concurso es difícil para las niñas, por la edad que tienen, pero nos servirá para divertirnos! Os cuento de qué se trata:

Chile a color

Faber Castell llama a llenar de color las postales más características de Chile, invitando a participar a todos los escolares a colorear una de las láminas que puedes encontrar en la página de Chile a Color, y subirlas a fb o ig para participar por un set de productos escolares no solo para el ganador, sino para todo su curso y su profesor. Es un premio bien interesante por el que vale la pena llenar de color estas postales, aunque por el nivel de detalle que tienen, son para niños mayores a mis hijas. Yo elegí este:

valparaiso-chileacolor


para colorearlo yo. Cuando lo haya terminado, os lo enseño. El concurso está abierto hasta el 20 de Octubre. 

Me gustó la idea puesto que estos días estamos pintando mucho, y por unos días que en vez de mandalas pintemos paisajes chilenos, es un buen cambio. Aunque nos salgamos de la linea, es una oportunidad para conocer paisajes chilenos que ellas no conocen o no recuerdan.

Si te animas a participar, o tienes hijos en edad escolar (en Chile) aquí tienes todos los detalles del concurso.



Archivado en: Maternidad y Crianza
Fuente: este post proviene de Asi piensa una mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El libro de los Garabatos

Debe hacer un par de meses que me hablaron de este libro, y quedé intrigada y muy interesada en verlo. Hace poco, por fin entré en una librería infantil y algo me lo recordó. Fue verlo y saber que se ...

Manualidades de Halloween

Desde hace unos años, en casa hacemos alguna manualidades en los días previos a Halloween. A las niñas les gustan, y así nos entretenemos haciendo cosas distintas en las tardes. Especialmente este año ...

Concurso Chile a color

Os he ido enseñando últimamente como cada vez pintamos más en casa. Desde que la más pequeña de las terremoto aprendió a pintar sin salirse de la linea, y la mayo descubrió que puede copiar objetos y ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora