Conoce la madre Adele Enersen

Ayer fue el día internacional de libro y pronto vamos a celebrar el día de la madre (si no sabes que regalar todavía entra en nuestra colección Máma te Queiro) y por eso queremos dedicar este post a la finlandesa Adele Enersen, madre de dos niños, autora y ilustradora de varios libros pero sobre todo el libro "Vicent by Night" fue elegido a mejor libro en Amazon en 2015.

Cuando sus niños eran bebés y se dormian, Adele Enersen dejaba volar su imaginación creando ambientes bonitos y hacia fotos con todo el amor de una madre hacía su niño.

Hemos seleccionado algunas que nos han gustado mucho.  

















Para ver más fotos - entra en su web http://adeleenersen.com/.  Si no tienes tu regalo todavía para el día de la madre y buscas inspiración y ideas, echa un vistazo a nuestra colección Máma te Quiero.  Feliz lunes!

 

Fuente: este post proviene de Shopnordico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, quien más y quien menos ya está planificando los regalos para transmitir el amor, cariño, respeto y admiración que se siente hacia una madre. Mamá Psicóloga Infantil quiere proponerte algunas ideas, en este caso el mejor regalo se presenta en forma de libro; la colección Tu Vida en Positivo ofrece al lector todos los consejos para ser más felices. ...

libros maternidad Sin categoría ...

Hoy vengo a hablaros de un libro que no he podido resistirme a comprar y es que desde que salió a la venta supe que era uno de esos libros que quería tener sí o sí. Una Madre en la ciudad, de Beatriz Millán. Cuando pensé en la imagen de cabecera de mi blog, hace ya bastante tiempo, caí en la cuenta de que la palabra “revolución” debía estar incluida y así fue. Desde hace ya bastante ti ...