Conoce los nuevos Huggies primeros 100 días!

Hola chicas!!! hace un par de semanas Huggies me invitó a un Tea time con otras mamis blogueras donde conocimos la línea renovada de los pañales primeros 100 días.

Les dejo algunos datos sobre este producto:

El pañal cuenta con un indicador de humedad y burbujitas suaves que garantizan la mejor absorción de caquita líquida.
También tienen toallas húmedas para bebés recién nacidos y pequeños. Super suavecitas e ideales para el potito de nuestro bebé.
Este innovador producto hace que la piel del bebé este más seca, más sana y protegida desde el primer momento.Y como Huggies nos conoce y sabe cuáles son las necesidades de nosotras, sobre todo cuando se trata del cuidado de la piel de nuestros pequeños, quieren que dos de ustedes gocen de lo mejor en estos primeros 100 días como mamis.

Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Darle like al fanpage de Mami en apuros y Huggies. (Pincha en cada palabra para ir al fanpage)

2. Al final del post, en los comentarios ya sea de Facebook o del blog, escribe para quién sería el premio seguido de #Mamienapuros.

3. Compartir de forma pública el sorteo (SHARE), esto se encuentra al final del post: 



Serán 2 ganadoras y cada bolsa contiene: el libro "Yo también cambio pañales" de José Simón Muck, 1 paquete de pañitos húmedos de la línea primeros 100 días y un paquete de pañales RN primeros 100 días. El sorteo se realizará el domingo 5 de abril, pueden participar hasta el sábado a la medianoche.

Suerte a todos!!!  



*El ganador tendrá 2 días para reclamar su premio sino se volverá a sortear. 

*Si el ganador vive en provincia, correrá con los gastos de envío, o puede mandar a un representante a recoger su premio.

*El premio se entregará en Surco o Miraflores.



Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: niñoscrianzam

Recomendamos