Padres

Mamá¡Puedo hacerlo! Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Conoces Creativa Barcelona? – SORTEO

MamaPuedoHacerlo_MANUALIDADES
Faltan pocos días para Creativa Barcelona, del 3 al 6 de noviembre

¡Hola! ¿Cómo haz estado?, hoy quiero hablarte sobre un evento para las amantes de las manualidades, DIY y la creatividad. Es Creativa Barcelona en su edición número 11.

En Creativa Barcelona tendrás la oportunidad de participar en más de 700 talleres donde podrás iniciarte o perfeccionar tus habilidades de manualidades infantiles, técnicas tradicionales, técnicas modernas y una de mis favoritas tendencias basadas en el reciclaje y reutilización de materiales.

Además podrás comprar materiales, pedir consejos a expertos, ver demostraciones, participar en concursos y mucho más ¡Genial! ¿verdad? si quieres ver el listado de expositores solo Click aquí.

El Salón Creativa Barcelona se realizará en La Farga de L’Hospitalet del 3 al 6 de noviembre. Los días jueves, viernes y sábado es de 10:00h. a 20:00h. y el domingo de 10:00h. a 19:00h.

Las entradas las puedes obtener online aquí así  ahorras tiempo y dinero, probablemente querrás comprar dos ya que hay mucho por ver y por hacer.

Me encantaría asistir, pero estoy a unos “cuantos kilomentros” jeje, así que si estas cerca me gustaría invitarte:

¡Así es! te regalo 2 entradas para ti y un acompañante . Sólo tienes que visitar mi cuenta de instagram que tengo un SORTEO flash que termina hoy mismo. ¡Es muy fácil!

#YoSoyCreativa ¿ y tú?

Un abrazo,

Cuando Eli Crea y Elabora firma


.

Fuente: este post proviene de Mamá¡Puedo hacerlo!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flores con Forma de Corazón

Manualidad para niños para regalar: Flores con forma de corazón de fieltro y limpiapipas Flores con forma de corazón es la manualidad para niños que compartimos el día de hoy. Ideal para el día de Sa ...

Piedras de Contar Historias

Cómo hacer las piedras para contar cuentos y 5 maneras de usarlas Las piedras de contar historias son ideales para narrar historias de manera divertida y creativa. Tus niños pueden ayudar a hacerlas ...

Cómo hacer plastilina casera

Receta para hacer plastilina casera fácil para niños Te mostraré con una sencilla receta de cómo hacer plastilina casera para niños con cocción. Con esta receta obtienes una masa suave y puede durar ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora