¿Conoces realmente tu cabello?

Hace unos días fui a visitar la tienda Listas! del Jockey Plaza para hacerme un Diagnóstico capilar Off Line, y seguro se preguntarán de qué se trata este servicio?

Pues les cuento que el "Diagnóstico Capilar", es un servicio gratuito que brinda Listas! Salón en todos sus salones y es dirigido por una asesor del cuidado de cabello, que gracias a su expertiz y al uso del capilografo (amplificador de cabello y cuero cabelludo) permite visualizar tu cabello en Zoom y HD a través de una pantalla plana, con el fin de saber cual es el estado actual o alteraciones de tu hebra capilar y cuero cabelludo, así como las necesidades para determinar qué tipo de productos y/o procesos idóneos utilizar para tu cabello.

Es increíble ver el cuero cabelludo y las puntas de nuestro cabello en tamaño grande y de una forma tan clara. No les miento, me sorprendí mucho al ver que mi cabello tenía un poco de grasitud en las raíces, lo cuál nunca lo pensé porque no se ve a simple vista.



Gracias a la experta, Olga, me explicó muchísimo sobre las cosas que realizaba mal en el cuidado de mi cabello, cómo por ejemplo, que el shampoo que debo aplicar al cabello, debe ser del tamaño de una moneda de 0.50 céntimos o me enseñó los puntos en el que me lo debo aplicar. Realmente aprendí mucho para mejorar.

Además, esto no queda ahí, porque después del diagnóstico, te indican la terapia capilar que puedes tomar para mejorar tu cabello. El diagnóstico es totalmente GRATUITO y las terapias las puedes tomar si deseas ver resultados favorables.

En mi caso me realizaron lo siguiente:

1. Lavado de Cabello (2 veces) con Shampoo Deep cleansing de la linea BC de Schwarzkopf (siempre se lava dos veces para asegurar que el cabello se encuentre limpio y sin residuos). Se determinó esa linea se Shampoo por tu tipo de cuero cabelludo.

2. Secado con toalla descartable y peinado para desenredar y seccionar el cabello.

3. En la silla de coiffure, me aplicaron mecha por mecha de medios a puntas un cóctel personalizado según la necesidades que arrojo el diagnóstico capilar para tu hebra capilar : Pro Keratin Refill (para corregir el cabello dañado desde la profundidad), (2) disparos - Mythic Oil (para cabello secos, ayuda al desenredado para un cabajo brillante).

4. Dejamos actuar entre 15 minutos.

5. Me llevaron al lavadero para enjuagar mi cabello. Me recomendaron que para los tratamientos no se debe dejar producto, es decir debemos enjuagar bien.

6. Secado con nueva toalla descartable.

7. En la silla de Coiffure, Olga Ballon me secó usando sus dedos y secadora.

No fue necesario pasar la plancha, ya que rápidamente pude ver un brillo adicional a mi cabello y mayor manejabilidad. Este es un tratamiento de rápida acción y se recomienda hacerlo por lo menos 1 vez al mes, esto depende también de cuán dañado se encuentre el cabello.


Con Olguita, una experta realmente.
No me tomé una foto del antes, pero créanme estaba un poco desastroso y después del tratamiento, quedó hermoso y con una suavidad increíble.



Ya saben chicas, pueden ir sin ningún compromiso a Listas! Salón, hasta el 15 de diciembre y realizarse el Diagnóstico Capilar Off Line de forma GRATUITA, para ver realmente el estado de su cabello. Si acuden al local del Jockey Plaza, pueden preguntar por Olga Ballon, que las va a atender de maravilla.

¡No se van a arrepentir! De eso estoy segura. Además recuerden que somos mamás pero no nos debemos descuidar de ningúna manera.



Gracias por leerme siempre,



Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos