Conociendo a... Mamadesuperd



¿Preparados para disfrutar del finde? Nosotros por aquí sí, pero antes tenemos que presentar nuestra sección mega molona de Conociendo a...

Hoy os traigo una entrevista que tenía muchas ganas de mostrar. Siento debilidad por esta chica y por su pequeño, por su historia y por su personalidad. Es de estás madres de verdad, de las que dices "aquí no hay trampa ni cartón", y estoy convencida de que precisamente por su sinceridad y naturalidad es tan querida y conocida en las RRSS.

Hoy conocemos a María, mejor conocida en Instagram como @mamadesuperd. No os perdáis detalle de esta entrevista porque os encantará tanto como a mí. Vamos a ello:

Nos encantaría comenzar a conocerte un poco más. ¿Qué te parece si te presentas tú misma?

Me llamo María, tengo 27 años y soy de Madrid. Ahora mismo no trabajo, tuve que dejar mi trabajo de siempre porque creí que mi hijo necesitaba toda mi atención al ser prematuro. Fueron unos primeros meses difíciles, y fue la mejor decisión que he tomado nunca. Me encanta la fotografía y el hip hop, me encanta el mundo del maquillaje (ya que han sido muchos años dedicándome a ello). Soy una persona MUY familiar: mis padres y mi hermana siempre están muy presentes en mi día a día. Soy una persona con mucho carácter y muy clara, no me gusta que "me vacilen" pero luego soy un poco blanda. Se me pasan los enfados súper rápido y me encanta hacer el payaso.




Liber: Cuéntanos: ¿Cómo te convertiste en influencer? ¿Fue algo meditado o simplemente surgió?

María: No me considero una persona influyente, creo que a la gente le interesó nuestra historia y ahí empezó nuestra aventura en Instagram.

L: Últimamente, en las redes se ve muy clara la intención de mostrar solo una vida maravillosa que probablemente frustre a las madres, sobre todo a las primerizas. ¿Qué opinas tú de esto?

M: Yo de las vidas maravillosas que te cuentan, me creo la mitad, para ser sincera. ¿Quién no tiene su casa llena de trastos? ¿Quién no discute con su pareja por la falta de ayuda? o ¿Quién no se va a la cama llorando porque hay momentos que te vienen grandes? Yo creo que contando tu vida (o una parte de ella) tal y como es, no te engañas a ti misma creyendo que tu vida es irreal.

L: Cuéntanos cómo está tu salón exactamente en estos momentos.

M: Una silla llena de ropa para planchar y una mesa llena de trastos (sin contar los pelos que suelta el perro pululando por los rincones).

L: ¿Qué opinas de esta nueva forma de publicidad a través de las influencers?

M: Yo creo que es una buena oportunidad para conocer tiendas artesanas, firmas que quieren publicidad, yo he aprendido y he encontrado cosas muy útiles de la publi.

L: ¿Por qué crees que una marca que empieza decide contactar contigo?

M: Al tener seguidores, saben que la gente va a verte. De ahí se meten en su página y ¡oye! Igual le gusta su galería y les compran. Creo que es un buen negocio

L: Todas las madres tenemos algún momento en el día en el que nos frustramos hasta el nivel de querer salir corriendo. ¿Cuál es el tuyo?

M: La hora de la cena, cuando mi marido no ha llegado aún, y llevo todo el día con un niño de casi año y medio, que no anda, ¡vuela! Es mi momento más desquiciante, no me da tiempo a todo lo que tengo que hacer y además tengo que estar con mil ojos.

L: ¿Cuáles son esas "frases de tu madre" que juraste jamás decir y ahora las sueltas sin freno?

M: "Cómo vaya y lo encuentre" (a mi marido a todas horas); o esa de... "Ya verás como no cenes".

L: Todo lo que vemos en RRSS nos crea una imagen, normalmente distorsionada, de la realidad. ¿Cuánto de real y cuánto de irreal hay en tus RRSS?

M: Yo intento contar todo lo real de nuestro día, eso sí, el día que te pones guapa, también tienes que contarlo, jaja. Al final no es todo fatal, tener un hijo es la mayor felicidad aunque sea duro muchas veces.


L: Ordena por orden de importancia para ti estas tres actividades para hacer con tus hijos: Leer, jugar, ver la tv.

M: Jugar, leer (aún que no me hace mucho caso), ver la tv.

L: En la educación de tus hijos, ¿prefieres centros públicos o privados? ¿Por qué?

M: La verdad es que no tengo preferencia, ahora empieza en un centro de la Comunidad de Madrid, el día de mañana no miraré eso, mirare el centro que me guste (supongo), jaja.

L: Sé sincera: ¿Cuántas veces al día respiras, cuentas hasta diez y vuelves a ser mamá? ¿Y cuántas de esas veces piensas: "Cojo la puerta y ahí os quedáis un ratito sin mí"?

M: ¡Puf! Ni las cuento, pero me pasan enseguida.



L: ¿Cómo te ha cambiado la vida las redes sociales?

M: La verdad es que en mi vida personal no hay mucho cambio, sigo siendo la misma y hago las mismas cosas.

L: ¿Has sido de ese casi 90% de madres primerizas que han tomado decisiones influida por familiares, amigos y demás inoportunos, o, por el contrario, has tenido claro desde el principio todo lo que has querido hacer con tus hijos sin importarte un bledo la opinión de los opinólogos?

M: Siempre he sido muy cabezona, suena feo pero no me gustan los consejos. No soporto que me digan qué tengo o cómo tengo que hacer algo. Siempre digo que la experiencia es lo que te enseña, y yo quiero aprender así, con mis fallos y equivocaciones.

L: ¿Por qué te gustaría ser conocida en las RRSS: por tu sinceridad y realismo o por tu preciosa galería de imágenes?

M: Por mi vida de mamá real, el día a día de una madre NORMAL, con una economía normal y con nuestros buenos y malos días.


L: En el momento justo en que viste a Diego por primera vez, ¿Qué sentiste? Explica con una sola palabra lo que tu pequeño aporta a tu vida.

M: Diego me enseñó el valor de la vida. Cómo un bebé sale adelante tan pequeño, y con el doble de fuerza que tú. Por lo tanto la palabra sería ¡valor!























¡Muchísimas gracias, María!

Por tu tiempo, por tu sinceridad, por tu simpatía y por ser tan auténtica, por permitirnos acompañarte en los buenos momentos pero también en esos tan complicados que trae consigo la maternidad.
Y vosotros, ya sabéis: ¡el martes más y mejor! Y gracias por estar siempre ahí leyéndome y apoyándome en esta sección que tanto os está gustando.
¡Biquiños!



Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡A los buenos martes, bonicos míos! Estamos de vuelta con Conociendo a... Y la entrevista de hoy me hace especial ilusión, además de híper mega guapa, nuestra madre invitada de hoy tiene tres pequeñas (mi opuesto) preciosas: Anne, Noa y Martina, dos de ellas gemelas idénticas (aunque ella mantiene que son muy diferentes) y con una vida familiar que tiene el amor por bandera... Hoy conocemos un po ...

¡Buenos días mundo! que fortuna llegar de nuevo al martes y poder traer una nueva edición de Conociendo a... ¿Recordáis que el viernes os dije que esta semana teníamos una entrevistada de lujo? pues cumplo mis promesas (que quede por escrito, por favor), no sabéis la ilusión que me hace poder presentaros esta entrevista que me ayudó a conocerla mejor y quedar prendada de su energía, responsabilida ...

¡Que ya ha llegado el viernes! Espero que para todos sea un fin de semana apetecible, pero para ir abriendo boca y empezando a disfrutar os traigo una nueva entrevista de la sección Conociendo a... La entrevista de hoy me hace especial ilusión (no os imagináis cuánta); la mujer a la que conoceremos un poco más acaba de estrenar su maternidad, tiene un pequeñito adorable llamado Jan ¡y tiene tanto ...

¡Buenos días, gente bonita! ¡Ya es viernes! Y además de tener el finde pisándonos los talones, por fin nos llega otra entrega de Conociendo a... Hoy tengo el gusto de presentaros y acercaros un poco más a Ale, de @ale_mcseven: una guapa alicantina, madre de un pequeño precioso llamado Mateo. Hace ya algún tiempo que la sigo pero realmente hasta esta entrevista había muchos factores de su vida qu ...

Con la resaca de Halloween a cuestas volvemos por aquí para presentar una nueva entrevista de la sección Conociendo a... Hoy tenemos el gusto de entrevistar a Ely, conocida en Instagram como @elyoliely madre de Oliver, simpática, guapísima, muy sincera y con mucho sentido del humor. Disfrutarás mucho esta entrevista. ¡Allá vamos! Nos encantaría comenzar a conocerte un poco más. ¿Qué te parece si ...

Buenos días, corazones. ¡Ya es viernes! Y yo, feliz de contaros que esta sección de Conociendo a... ha tenido tanto éxito entre vosotros que he decidido ampliarlo a 2 días por semana. Es maravilloso poder conocer más a fondo a determinados perfiles de madres que de otra manera no conoceríamos, y que nos ayudan mucho a desmitificar esa maternidad idílica que a veces hace tanto daño. Hoy en nuestra ...

Hoy tenemos una entrevista muy especial; empecé a seguir a estas chicas justo en sus comienzos y me quedé enamorada de su historia, de su fortaleza, de su forma de ser y de su belleza, pero no solo exterior, su belleza interior es la mas bonita que tienen (y mira que son guapas las dos). Con el paso del tiempo fui viendo cómo su cuenta crecía, y lo que más me gusta es que no han cambiado un ápice ...

general firma de libros geronimo stilton ...

Este año los Reyes han tenido a bien regalarle a Iván su primer libro de Geronimo Stilton. Le gustan mucho los libros, tiene una buena biblioteca pero tocaba dar un gran paso: de los cuentos a los libros de lectura. Siempre ha tenido facilidad para la lectura, aprendió pronto las letras y a deletrear. En verano se soltó a leer palabras sueltas dentro de un texto, sin hacer una lectura fluída. Qué ...

general conocemos chile entretenimiento ...

A los niños les gustan los animales…¿y si los puedes llevar a la selva en plena ciudad? Hacía mucho tiempo que me habían hablado de Selva Vida, un pedazo de Amazonas en Santiago. Un sábado sin planes decidimos ir a visitarlo con las terremoto. El recinto está bien disimulado y, aunque no es muy grande, tiene una buena variedad de animales, muchos de ellos (la mayoría) en “libertad̶ ...

Esto de la maternidad es un mundo maravilloso en el que hay muchas formas de vida y crianza de las que podemos aprender cosas maravillosas, y esta sección me está ayudando a conocer muchos perfiles interesantes que de otra forma no conocería. Hoy en nuestra entrevista bloguera conoceremos a Sara, madre de una muñeca llamada Martina y gemela de Alicia, aunque la conoceréis mejor como @saritatwin. U ...