¡Conociendo Beliece Spa!



Hace unos días visité Beliece Spa y ¡me engrieron como nunca! Tomé el servicio de Limpieza Facial Profunda e Hidratación. Mi piel se encontraba muy seca y maltratado por los rayos solares, como pasé muchos días de Semana Santa en la playa, así me haya colocado bloqueador, mi piel quedó seca y vulnerable.

Por eso les cuento paso a paso del procedimiento que me hicieron, porque en verdad ayuda mucho a la piel y sobre todo nos podemos relajar un poco de nuestra agita vida de madre.

Empecé relajándome, echada en la camilla y con música suave y relajante (todo lo que una mamá desea, al menos por ua hora!)

1º Me aplicaron un limpiador facial para retirar todos los residuos de maquillaje que había en la piel y empezar con el procedimiento.

2º Luego me colocaron un exfoliante para ayudar a retirar las células muertas de la capa superficial de la piel.

3º Pasé por el "vapor de ozono", este sirve para abrir los poros y que la extracción de espinillas o impurezas en la piel sea más fácil. Es verdad que sientes un poquito caliente pero sientes cómo se liberan las impurezas de tu rostro.

4º Me retiraron todas las espinillas y puntos negros del rostro. ¿Sabían que las espinillas son una muestra de cómo transpira nuestro rostro?

5º Pasé por la "alta frecuencia" para oxigenar y cauterizar los poros que se abrieron o fueron dilatados por el vapor.

6º Después me aplicaron el tónico para neutralizar el PH del rostro.

7º Por último me aplicaron una mascarilla para hidratar mi rostro.Además me colocaron una crema hidratante y protector solar.

Este procedimiento se realiza 1 vez al mes para mantener nuestra piel linda e hidratada. La verdad es que mi piel ha mejorado mucho después de la Limpieza Facial, la veo más fresca y lozana. A veces no tengo tiempo o no encontraba el lugar adecuado para realizarme este procedimiento, cómo saben es nuestro rostro, y no debemos acudir a cualquier lado sin que este sea recomendado, pero desde ahora iré 1 vez al mes sin falta a que Stefani me haga el tratamiento!


Beliece Spa tiene además de tratamientos faciales especializados, masajes relajantes, reductores, hidratación corporal, tratamientos para el cuerpo y más! Trabajan con productos especializados, dependiendo del tipo de piel y las necesidades de cada rostro. Además se encuentran en el CC. Caminos del Inca 257, interior 221 - Surco, el lugar es super tranquilo y lindo.


Sellando poros con la "alta frecuencia"


Con Stefani, ella súper linda y paciente aplicándome la mascarilla hidratante. ¡Qué relajo!

Les tengo una super noticia, Beliece Spa está regalando para uno de mis seguidores: masaje relajante + exfoliación + hidratación. Pueden ir a atenderse de Lunes a Viernes de 9 am a 9 pm y Sábado de 9 am a 5 pm. Lo que deben de hacer es seguir los siguientes pasos:

1. Darle like a mi fanpage Mami en apuros y a Beliece Spa.

2. Comentar invitando a 3 amigas a participar, en la publicación que está en el fanpage o en los comentarios de este post.

3. Compartir este post en tu muro (al final de este post hay un botón de Facebook que dice "Share")

El sorteo termina jueves 14 de Abril. Sólo participantes de Lima y el premio se hace válido en Beliece Spa (CC. Caminos del Inca 257, interior 221 - Surco). Mucha suerte!




Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos