Padres

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos de belleza para estar guapa durante el embarazo

Si quieres estar guapa durante el embarazo consume alimentos ricos en vitamina C y usa una crema hidratante a diario

Si estás esperando un bebé y quieres estar guapa durante el embarazo para disfrutarlo al máximo, será importante que conozcas algunos consejos de belleza.

Unos trucos que, pese a ser prácticos y sencillos, te den la oportunidad de potenciar tu belleza natural y de sacarle el máximo partido a tu piel durante los nueve meses de gestación.

¿Quieres estar guapa durante el embarazo recurriendo a tips fáciles y económicos? Entonces toma nota de los consejos de belleza que te proponemos en ¡Siéntete Guapa!

Evitar la aparición de estrías en la barriga y los pechos

El crecimiento del vientre y la preparación de las glándulas mamarias para la lactancia provocan que la piel se estire y que, si no está bien hidratada, se acabe llenando de estrías.

Para evitar que esto ocurra deberás exfoliar la piel una vez a la semana y nutrirla en profundidad a diario por la mañana y durante la noche con una crema hidratante o con aceites como el de coco o el de almendras dulces, por ejemplo.

A la hora de eliminar las células muertas puedes preparar tu propio exfoliante casero mezclando tres cucharadas de sal gruesa con dos de almendras dulces. Aplica la solución con movimientos circulares desde los tobillos hasta los hombros y, después, retírala con agua tibia.

De esta forma arrastrarás las células muertas y permitirás que las cremas y aceites penetren mejor en la piel y sean mucho más efectivas.

Consejos de belleza para estar guapa durante el embarazo


Combatir la hinchazón de piernas y tobillos

El aumento de peso que tiene lugar durante el periodo de gestación suele provocar una hinchazón de las piernas y los tobillos y una sensación de cansancio y pesadez.

Si quieres estar guapa durante el embarazo y evitar que estas zonas del cuerpo se hinchen solo tendrás que caminar a diario para activar la circulación de la sangre y combinar los paseos con duchas de agua fría.

Llevar una dieta sana

Son muchas las mujeres que piensan que, al quedarse embarazadas, deben comer por dos para que el niño que se desarrolla en su interior crezca sano.

No obstante, este es un gran error. Si estás embarazada tendrás que llevar una dieta sana y equilibrada y tener en cuenta que los expertos recomiendan no engordar más de diez kilos durante los nueve meses de embarazo.

Apuesta, por tanto, por incluir frutas y verduras frescas en tu alimentación, así como pescados, carnes magras y productos lácteos desnatados.

No olvides que también será fundamental que, si deseas estar guapa durante el embarazo, prescindas de las grasas saturadas y las frituras y limites la ingesta de sal.

Consejos de belleza para estar guapa durante el embarazo


Prevenir la aparición de manchas en la piel

Los cambios hormonales que se producen durante el embrazo pueden traer consigo la aparición de manchas en la piel. ¿Cómo evitarlo? Utilizando un protector solar todos los días antes de salir a la calle, exfoliando el rostro una vez a la semana y consumiendo alimentos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas, limones, fresas, kiwis, pimientos y papayas.

¿Te gusta conocer consejos de belleza para estar más guapa? Entonces toma nota de esta limpieza de cutis paso a paso.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

belleza y estilo

Tips para belleza corporal durante el embarazo

¿Cómo cambiará mi cuerpo durante el embarazo? Los cambios del cuerpo en el embarazo pueden ser un poco impresionantes, vas a ganar peso, tus senos crecerán, te dolerá la espalda, y ¡tu piel esta bajo el ataque de las hormonas! A medida que tu cuerpo cambia durante el embarazo, puede disminuir tu autoestima y hacerte sentir horrible acerca de ti misma en el tiempo en que deberías estar muy alegre E ...

cuidados embarazo dieta embarazo cuidarte embarazo ...

Belleza durante el embarazo

Durante el embarazo, hay mujeres que extreman el cuidado en 2 aspectos concretos: salud y belleza. Salud, porque es obvio que es la parte más importante, y belleza corporal, porque es cierto que durante esta época, la piel, y el cuerpo en general experimentan cambios derivados de las hormonas y de la propia gestación, que a algunas mujeres les producen más secuelas de las que les gustaría. Estría ...

moda y cosmética embarazo dormir ...

Estar guapa y embarazada

Durante tu embarazo, cuida también tu aspecto

La gestación de un bebé es, probablemente una de las más bonitas, si no la mejor, de las etapas por las que puede atravesar una mujer a lo largo de su vida. Se trata de nueve meses en los que cuerpo y espíritu se transforman paulatinamente hasta convertirnos en casi otras personas, más sensibles, más humanas. Está claro que las futuras mamás desean aprovechar, explotar y disfrutar de cada mome ...

general cuidados en el embarazo cuidados en el postparto ...

Trucos infalibles para sentirte guapa durante el embarazo y postparto

En esta entrada os voy a contar mis trucos para sentirse guapa y a gusto con el cuerpo durante el embarazo y el postparto. Ropa y complementos, cuidados personales y un poco de ejerciio nos ayudarán a sentirnos mejor durante estas etapas de cambios en nuestro cuerpo. Con el boom preñil de la blogosfera maternal prometí que de vez en cuando dedicaría una entrada al embarazo. Hace unos meses se puso ...

parto dolor durante el embarazo dolor en el embarazo ...

Dolor Durante El Embarazo

Dolor Durante El Embarazo - Consejos Para Aliviar El Dolor Durante El Embarazo Sin duda cuando estamos embarazadas, pasamos por momentos extraordinarios de nuestra vida. Pero también puede que sintamos dolor durante el embarazo, y es algo que podemos evitar o por lo menos minimizar. Para eso he creado este artículo en el cual revisaremos, de qué forma podemos aliviar el dolor durante el emba ...

calambres embarazo remedios caseros ...

Calambres durante el embarazo

¿Alguna vez habéis sufrido de calambres en el embarazo? yo recuerdo que me daban en las piernas y el dolor era más intenso por la noche. Los calambres durante el embarazo es algo que suele ocurrir debido a una deficiencia nutritiva de calcio y suelen aparecer en el tercer trimestre de embarazo, también se asocia a alteraciones de la circulación de las piernas, por eso muchos especialistas recomien ...

consejos embarazo consejos ...

Consejos para una adecuada nutrición durante el embarazo

Durante el embarazo es esencial mantener un adecuado estado de salud tanto materno como fetal, esto se logra a través de un adecuado manejo de la gestación, siguiendo las recomendaciones del médico y sobre todo manteniendo un estilo de vida saludable, es por este motivo que la nutrición durante el embarazo es primordial para poder lograr esto. La nutrición durante el embarazo es un tema que ha tom ...

embarazada embarazo mes a mes embarazo ...

RETENCION de LÍQUIDO Durante El Embarazo

Cuando se está cursando un embarazo se producen muchos cambios y adaptaciones importantes en el cuerpo. Al gestar un bebé se producen cambios, y uno de los cambios que se produce en el embarazo es la retención de líquido. La retención de líquido comienza aproximadamente en el tercer mes de embarazo, y se hace mucho más evidente en los últimos meses.  Esta afección se produce en casi el 80 % de las ...

embarazo hallazgos ilustracion ...

ESTAR GUAPA ESTANDO EMBARAZADA.

No te creas que lo de estar guapa estando embarazada no es tan fácil. Ya no solo por el peso, los granos, las machas de la cara y las ojeras cuando estas de bastantes semanas y no puedes dormir, sino que aunque te digan “Estás preciosa”, yo, particularmente me veo todo menos eso. Lo único que he notado que se pone increíble es el pelo. Eso si, por lo que dicen se pasa en cuanto das a luz así que m ...