Fotos originales a tu hijo, recomendaciones

Imagen 0


Inmortalizar cada minuto de la vida de nuestro peque  y hacer fotos originales a tu hijo es muy fácil y divertido. Con una cámara siempre disponible, podemos recrear escenarios mágicos, de diferentes estilos y hacer unas instantáneas que parezcan de profesional es ahora la manera de hacer fotos originales.  
A simple vista parece algo complicado porque los niños no se están quietos ni un segundo, pero con estos consejos seguro que conseguimos unas fotos muy originales.

Lo primero que tenemos que hacer, es tener una cámara a mano siempre; no sabemos cuándo la vamos a necesitar y poder realizar estas fotos originales a tu hijo cuándo vamos a tener que plasmar alguna situación graciosa del pequeño.
No tenemos que decirles que digan cosas como patata, cheese, o algo parecido si lo que buscamos es fotografiar la realidad de una manera natural. La fotógrafa Laura Brophy, asegura que lo mejor es entablar una conversación con ellos y hacerles fotos mientras. 

Si lo que buscamos es retratar un momento en un escenario mágico, podemos ambientar la escena como queramos para una fotografía original y divertida.Para conseguir la mejor instantánea, tenemos que tomar diferentes fotografías, cuántas más mejor para obtener el resultado deseado. 
Podemos hacer diferentes planos del niño y jugar con los enfoques para una fotografía más lograda; así como utilizar filtros para conseguir lo que deseamos: fotos en blanco y negro, en sepia…pero siempre dando el protagonismo al peque y cuidando cada detalle.

Imagen 1


¿Habéis hecho fotos artísticas a vuestros hijos? ¿Qué escenarios elegisteis? 

Foto. Mila's DayDreams, AnneGeddes

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

general fotografía

Hace casi dos meses escribí un post sobre ideas originales para fotografiar al bebé en el que daba unos consejillos para obtener mejores resultados, ya que como todos sabemos no es para nada una tarea fácil, y os mostraba unos cuantos ejemplos de como hacer fotografías originales al bebé para poder tener un recuerdo precioso y diferente. Podéis verlo si queréis pinchando aquí. Ahora que Pitusa est ...

crianza lifestyle salud

El paso de la cuna a la cama de los niños es un hito más en su desarrollo. En este post vemos algunos consejos para acompañarles en este viaje. Pasar de la cuna a la cama es una de esas cosas que los padres anhelamos y tememos al mismo tiempo. Ocupa temas de conversación en el parque y plantea muchas dudas sobre el cómo y cuándo. Acompañar a los niños de manera respetuosa y comprendiendo s ...