Convierte tus películas para ver en casa en algo mágico

Hola, tengo un genial descubrimiento para compartir contigo y es que con tantos días de frío, los virus pululando por ahí, hablando con una amiga me  recomendó el reproductor blu ray 4k panasonic  para ver películas en casa, hasta ahí perfecto, pero no tenía idea de todo el potencial que tiene.

Así que no te pierdas este post porque esta de cine :-)

Una película en casa pero vista como en el cine

Tenemos pendiente  ver películas en casa, la verdad es que a veces nos apetece quedarnos  bien abrigados y disfrutar de una buena película todos, una película familiar .

Y porque no hacer el momento más especial con un reproductor blu ray de estos que dicen que son increíbles por la calidad de imágenes y sonido.

Estoy segura que todos en casa fliparíamos y pasaríamos muchas tardes mirando nuestras series favoritas o recordando algún video nuestro de alguna reunión o cumpleaños.

Pero ¿qué es un reproductor blu ray 4k? pues vendría a ser los sustitutos de los videos normales pero con muchas funciones maravillosas y creo que pocos lo saben así que te cuento porque dicen que es increíble.
Para empezar la marca Panasonic la conozco años atrás desde que vivía en Lima.
Pero aquí comienza lo bueno, tener un reproductor blu ray mejora en todo sentido la experiencia de ver películas, videos caseros, fotos, música que es lo que más me gusta.
Ya que dicen los expertos digitales que la experiencia es sublime.

Te voy a contar una cosa, mi marido es súper fan de ver televisión pues trabaja mucho y su mejor momento es cuando llega a casa cansado y se desparrama en el sofá para ver una buena película y este reproductor le vendría estupendo.

Porque lo recomiendan

Siempre escucho cosas increíbles acerca de estos reproductores como que  las imágenes son claras, nítidas, colores intensos y con profundidad.
Inclusive las películas de NETFLIX de la cual soy muy fan son compatibles con el reproductor blu ray pues dicen que la calidad mejora un 100%.
Se pueden grabar los capítulos de series y verlos después, disfrutar de una manera excepcional con una definición máxima hasta en lo más mínimo.
Si te gusta escuchar videos y música y tienes un sistema de audio doméstico el que sea  y quieres animar una reunión o fiesta con este reproductor imaginarás que estás en el mismo estudio de música, a mí me vendría genial para mis sesiones de karaoke entre amigas.
Pero vamos, cualquier momento es especial si lo compartimos en familia, si tenemos un reproductor como este podría ser genial pues le daría a ese momento especial un toque de magia.

Que películas en casa  puedo ver con un reproductor BLu Ray

Actualmente existen muchas películas para ver en blu ray, imagínate de por sí las películas en el cine siempre provocan ilusión pues en casa tus sesiones de cine familiar, serán espectaculares.
Si organizas la clásica fiesta de pijamas entre los niños que está tan de moda, y les pones una de estas pelis alucinarán, como si estuvieran en el cine, por calidad de imagen, y sonido.

películas en casa
Nuestra película pendiente en blu ray desde hace meses


Este es mi listado de películas blu ray  y de verdad espero verlas  pronto:

Operación Cacahuate II
COCO, ha ganado un Óscar a mejor película de animación y mi hija me tiene loca por verla.
Spider Man Homecoming
Wonder woman
¡Canta! Esta tiene que estar de maravilla porque las canciones son de diez.
Vaiana, no me la quiero perder me gusta muchísimo la moraleja que nos da.
Zootrópolis, otra de las que nos encantaron y volveríamos a ver.
Frozen, me encanta la puedo ver muchas veces más que mis hijos je,je.

Películas para nosotras:

Logan, con Hugh Jackman
Rogue One: una historia de Star Wars
Philadelphia con Tom Hanks.
El lado bueno de las cosas ,con Bradley Cooper
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos
Animales Nocturnos
Tienes muchas más películas para disfrutar en blu ray, entrando en Amazon por ejemplo, está es solo una idea porque seguro que debes estar pensando en tus películas favoritas.

Anímate y date un gusto.

Y tú, ¿Sabías de la existencia de estos reproductores blu ray 4k? ¿Has visto alguna película blu ray?

Post Patrocinado

¡SUSCRIBETE! DE REGALO TENDRÁS MI EBOOK : ” 9 CONSEJOS PARA VIVIR UN PARTO ÚNICO, PLENO Y SIN DOLOR “

Email
Nombre
Consejos y métodos que te ayudarán en tu aventura maternal. ¡No te los pierdas!

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Como sabes estoy enamorada de las letras bonitas y por ello quiero inaugurar esta nueva sección con mi aventura letteriana de la cual estoy cada día más contenta y desde ya te aviso que será com ...

Etiquetas: Entre Nosotras

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Los Minions están de regreso justo a tiempo para los días de fiestas! Este 21 de noviembre DESPICABLE ME 3, la comedia animada #1 del año estará disponible en digital y digital 3D. Y también estará disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y On Demand el 5 de diciembre. LA FRANQUICIA DE ANIMACIÓN MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA, GRU Y SUS MINIONS TRAEN UNAS FIESTAS CAÓTICAS EN LA COMEDIA ANIMADA NÚME ...

Planes con niños

En esta nueva época digital en la que nos encontramos es más fácil tener acceso a grandes títulos del cine para pasar una tarde en familia. Con la Television 4K Panasonic la calidad de imagen es excepcional. Las grandes distribuidoras de cine nos ofrecen multitud de títulos cinematográficos dirigidos especialmente al público infantil, pero hay veces que los padres buscamos, además de películas que ...

ocio y actividades películas infantiles películas familiares ...

Las películas para mirar en familia son lo mejor. Sobre todo, cuando los niños están de vacaciones, uno de los planes más socorridos para entretenerles es ver una película todos juntos. Se trata de la mejor forma de pasar un buen rato en familia y, además, resulta bastante económico, ya que ni siquiera hay que salir de casa. A la hora de elegir unas películas para mirar en familia, lo tenemos bast ...

Entretenimiento Recursos Alicia ...

Recursos para las clases de lengua: 5 películas basadas en libros A veces es interesante amenizar las clases con películas, documentales o cortos educativos que nos ayudarán a enseñar al lección a la vez que nos entretenemos. En esta ocasión os queremos dejar algunos títulos de películas basadas en libros. Podéis completar la lectura del mismo proyectando al final la película y haciendo un breve a ...

emoji tadeo jones los pitufos ...

Ha llegado el verano y es tiempo de compartir con nuestros hijos. Siempre tratamos de buscar distintas actividades que podamos hacer con los más pequeños de la casa. Pero no todas las actividades nos valen. Algunas porque a los peques no les gustan o no disfrutan, y otras porque somos nosotros los que les encontramos pegas. Por eso, hoy os traigo las 8 mejores películas que podéis ver este verano ...

Actividades en familia Actividades lúdicas Familia ...

El próximo domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, los peques están ansiosos por entregar los regalitos que han preparado en el cole a papá y tú estás organizando un plan especial para celebrar el día en familia. Una salida al parque, comida en vuestro restaurante preferido y para terminar, ¡sesión de cine en casa! Si todavía no sabes qué películas ver, desde Netflix os recomendamos una s ...