Cosas chulas - Sacapuntas para botella

Hola!!! hoy os quiero enseñar un chisme que adquirí en la famosa tienda Tiger, es un sacapuntas que puedes acoplarlo a una botella de las pequeñas de plástico y así se va almacenando toda la viruta de los lápices.


Fotos Propiedad de www.historiasdeprincesas.com.es

Fotos Propiedad de www.historiasdeprincesas.com.es

Para mí esta tontería me resulta de lo mas práctico, porque cuando te pones a sacar punta a los lápices se acaba poniendo todo perdido, sobre todo cuando son las niñas las que se dedican a hacerlo.

Este pequeño inventazo tan solo me costo 1euro, vamos más barato es imposible.

Lo hemos probado hoy y la verdad es que saca puntas estupendamente bien a los lápices y se queda todo muy bien recogido en la botella.


Fotos Propiedad de www.historiasdeprincesas.com.es

Luego una vez lleno sería tan simple como tirarlo al contenedor (que por cierto me entra la duda si con la viruta dentro se puede reciclar también... imagino que si)


Fotos Propiedad de www.historiasdeprincesas.com.es

Es un post pequeñito pero creo que práctico.

Hasta el próximo.

Besitos

Raquel

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos