Cosas geniales de julio

Julio se ha ido rápido, pero nos ha dejado grandes momentos, los mejores del año: las vacaciones. Pero además ha supuesto el pistoletazo de salida a un verano genial, y espero que largo. Este mes de desconexión bloguera (no total) ha sido, por cierto, el que me ha traído más material para este post recopilatorio. Son cosas geniales y curiosas que me he ido encontrando en este tiempo, sin haberlas buscado. ¿Qué os parecen?

Un blog. El blog de ‘Maria Victrix‘ ha sido todo un descubrimiento de este mes de julio, tiene de todo. A mí me ha chiflado especialmente este post sobre fotografía sobre un kit para añadir efectos especiales a las fotos (sin photoshop) Pero si te gusta hacer regalos diferentes y los detalles personalizables y originales, este post te encantará. Trae 14 ideas de kits de regalos para triunfar entre los más mañosos y exigentes.

Una manualidad para hacer con niños grandes: un tapiz de trapillo de Happy Projects Design, que tiene una pinta de ser más que relajante.

Algo creativo para hacer: darle color y gusto a las zapatillas blancas de loneta de toda la vida, como se decoran aquí, con piñas.

Una afición: De pequeña me encantaba dibujar y quisiera retomarlo. Este post sobre rotuladores acuareables de ‘Aubrey and me’ (otro blog genial) me ha despertado esta pasión olvidada.

Algo bonito. Volver de las vacaciones siempre me despierta ganas de cambiar algo en casa. Le echado el ojo a estas láminas preciosas que he pensado que encajarían como un guante en mi salón, y no son excesivamente caras. ¿Os gustan?

Una curiosidad. Últimamente el tema de la menstruación está dando para mucho. El tesoro de Lilith habla de cómo controlar nuestro cuerpo para no usar tampones, compresas ni copas menstruales y no manchar durante el periodo ¿Crees que es posible?

Un reto, pero esta vez, deportivo. Quise hacerlo en julio, pero bastante tengo con mi vuelta a correr, así que lo empiezo en agosto. ¿Te animas a ponerte en forma con este ejercicio isométrico? Se trata de aguantar esta postura para fortalecer vientre y espalda y se puede hacer en casa. Te descargas la foto, sacas el cronómetro, y ya está.

Unos zapatos y una idea genial. Son unos zapatos cuyos tacones se desmontan para una mayor comodidad y se intercambian por otros más anchos. Sólo les faltan convertirse en sandalias planas para ser el inventazo.

La foto del mes. Un momento de nuestras vacaciones, en la piscina. Sobre un puente azul, vigilo las primeras brazadas de mi hijo, con su nuevo flotador, que ya sólo quiere nadar sin ayuda, aunque su padre esté muy cerca. Un lujazo para la vista.

nadando en la piscina


Si quieres leer otras recomendaciones y cosas curiosas, puedes pasarte por las de abrilmayo y junio.

La entrada Cosas geniales de julio aparece primero en Y, además, mamá.

Fuente: este post proviene de Blog de yademasmama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llevaba tiempo postergándolo pero ya es hora de cerrar esta etapa. Hacía tiempo que venía pensando en qué hacer con respecto a este blog, si dejarlo morir lentamente o ponerle un fin digno. No me gust ...

Recomendamos

Relacionado

Favoritos favoritos julio mis favoritos ...

Se acabó el mes de Julio... :-( Hoy quiero enseñaros y recomendaros las cosas que más me han gustado. En este vídeo os cuento cuales son mis productos favoritos de Julio en cuanto a maquillaje, productos corporales, snacks y alguna opinión sobre series y youtubers. ¿Os quedáis a verlo? Y para vosotros... ¿cuál ha sido vuestro producto favorito de Julio?

ocio y actividades familia ocio ...

Cuando era pequeña, debido al trabajo de mis padres, nos íbamos en vacaciones en el mes de julio. Aunque me terminaba gustando, porque la playa y 'el pueblo' siempre eran un planazo,recuerdo que me daba mucha pena volver en agosto, cuando la mayor parte de la gente empezaba sus vacaciones. Hoy, cada vez son más las familias que se cogen las vacacioes en el mes de julio. Quizá este año de crisis ha ...

general

Ya hace unos días que empezó el mes de JULIO, pero ya veis entre una cosa y otra imposible ponerme con el. VERANO VERANO VERANO. Séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días (que cosas cuento, no?) Originalmente era el quinto mes en el calendario romano y se llamaba Quintilis y tenia 36 días, pero se cambio por Rómulo y lo redujo a 31, y Numa lo redujo a 30 (que mare ...

general cosas del blog junio ...

Parecía que junio nos iba a engullir en su vorágine, pero parece que al final hemos podido con él. Entra por fin en el calendario julio, mi mes de vacaciones, y sólo deseo que tarde en irse un poco más que de costumbre. Mientras tanto, éstas son las recomendaciones, cosas curiosas y destacables que han pululado por la red durante este mes. – Una recomendación. Estos preciosos juguetes minima ...

En familia

Después de unos días sin escribir por aquí, vuelvo con una de estas reflexiones varias que tanto me gustan y tan bien sientan para desahogarse. Lo que llevamos hasta ahora de julio la verdad es que nos está viniendo genial para “descansar” si es que se le puede llamar descanso a levantarse a la misma hora que durante el curso xddd, pero con la diferencia de que ahora las niñas no se du ...

El panel de corcho abasto shopping buscando a dory ...

Una gran propuesta para estas vacaciones de invierno: el pelotero gigante de “Buscando a Dory”, con entrada libre y gratuita para todos los chicos. Desde el lunes 11 de julio al domingo 31 de julio en Plaza del Zorzal, nivel 1 del Abasto Shopping, de 14 a 19 horas. El pelotero gigante de la película de Disney Pixar  BUSCANDO A DORY llega a Abasto Shopping. ¡Mamis de Buenos Aires y a qu ...

Escuela de familia Ocio canguro ...

Muchos empiezan estos días su periodo de vacaciones estivales. Otros han disfrutado de ellas durante el mes de julio y ahora se plantea un problema. Mientras nosotros trabajamos ¿qué hacemos con los niños? En TUMINIYO sabemos que las vacaciones de verano son una de las mejores épocas del año para los niños. También es cierto que presentan  problemas a los padres para compaginar el trabajo con el c ...