Padres

Blog de fátima Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cosas que te divierten de tu hijo

Cuántas situaciones divertidas provocadas por vuestros hijos guardaréis en la memoria, y seguro que cada vez que las recordáis, volvéis a reíros como cuando sucedieron.

Frases disparatadas, situaciones surrealistas, preguntas sorprendentes, algunas de las cuales sin respuesta... Desde luego, el ingenio de los niños a veces es insuperable y nos deja unos momentos de lo más divertidos, de esos que contamos a nuestros amigos y familiares con la intención de hacerles reír.

Todas estas cosas que nos divierten de los peques darían para un libro... y nunca mejor dicho. Seguro que todas conocéis 'Frases célebres de niños', del programa El Hormiguero. Los papis mandan al programa las frases más graciosas que han dicho sus hijos y El Hormiguero las ha recopilado en este libro. Algunas de ellas son escogidas para ser leídas por el presentador en el programa. Aquí os dejo un vídeo con uno de estos momentos.



Pero aún hay más...y es que nuestras foreras han querido compartir con nosotros las frases más disparatadas y divertidas de sus peques. Veamos algunas:

- Anikita nos cuenta que cuando le dijo a su hija que le dolía la pierna porque estaba en edad de crecimiento, ésta contestó “¿Entonces sólo me está creciendo una pierna?”

- El peque de Atrix durante una Navidad preguntó: “Mamá, ¿Los Reyes Magos no estarán también en crisis?"

- Makueva comenta que una niña que cuidaba, un día no podía dormirse, y según ella era porque “tenía las puertas del cerebro abiertas”.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero podéis encontrar muchas más frases en este foro.

Y por último, os dejo mi aportación. Un día iba yo en el autobús y en una de las paradas se subió un niño y le preguntó al conductor, a quien no conocía de nada, “Señor, ¿Este autobús pasa por mi casa?”

¿Nos contáis vosotras las frases, anécdotas y situaciones más divertidas de vuestros hijos?

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

asertividad infantil asertividad decir no ...

La asertividad infantil

Cómo estimular las correctas relaciones sociales

La asertividad es la capacidad que tienen las personas de decir las cosas negativas sin causar daño a las personas. Es una cualidad muy buena, que si aprendemos desde pequeños nos resultará valiosa a lo largo de la vida. ¿Cómo ayudamos a nuestros hijos a ser asertivos? En este reportaje, te lo contamos.

bebés de dos años bebés de 24 meses rabietas infantiles ...

Bebés de dos años

Descubre cómo evoluciona tu bebé

Parece que fue ayer cuando viste por primera vez la carita de tu bebé y ya han pasado dos años inolvidables, en los que habeís vivido múltiples emociones. A partir de este momento, se suceden muchos cambios en su desarrollo, ¿quieres saber cómo este año en los bebés? En este reportaje, te lo contamos.

general 6-9 años comportamiento ...

Mi hijo pide las cosas de malos modos o lloriqueando ¿Qué hacer?

Ningún niño pide las cosas de malos modos o lloriqueando si esto no le sirve para obtener lo que desea. En el momento que nos demos cuenta que nuestro hijo se está convirtiendo en un niño que nos pide las cosas de este modo, es decir de mala manera, lloriqueando o presionando, debemos parar y examinar por qué, quizás lo hemos acostumbrado nosotros, sin querer, a utilizar el llanto o los malos mo ...

bebes y mamas dietetica trastornos digestivos

¿ESTREÑIMIENTO Y GASES EN TU HIJO?

Hola chicas, Últimamente me doy cuenta de la cantidad de niños que padecen estreñimiento y el montón de consultas que hacéis a vuestro pediatra sin esperar mejor respuesta que recibís por parte de él es que le deis diariamente Movicol pediátrico o casenlax. Está claro que son magníficos productos para tratar el problema de manera crónica porque no dan acostumbramiento y si me tengo que decantar po ...