Padres

Blog toctocinfantil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cosmética natural para bebés: cuidados para la piel infantil

Hoy os traemos un post especial y lleno de mimos y cuidados para los más pequeños de la casa. Se trata de uno de los temas que más preocupan a los padres y madres: el cuidado de la piel y la cosmética natural para bebés. En los primeros años de vida, la piel de bebés y niños es muy delicada y tenemos que tener en cuenta que productos usamos, pensando en la seguridad y bienestar de nuestros hijos.

Los ingredientes naturales de origen vegetal son más afines a la estructura de nuestra piel: las células vegetal y las células de la piel humana son muy similares entre sí, por lo tanto la piel puede  integrar fácilmente las sustancias vegetales activas en los procesos de nuestro metabolismo aportando hidratación en las capas más profundas de la piel. Por ese motivo, la cosmética natural y orgánica para bebés y niños (y también para adultos) es una buena apuesta. Al utilizar productos de cosmética natural para bebés hechos con ingredientes naturales y evitar el uso de parafinas u otros derivados del petróleo, los poros de la piel del bebé no se taponan y permite a la piel que respire y absorba las sustancias beneficiosas de los ingredientes vegetales. También se estimula la capacidad autoregeneradora de la piel, devolviéndole su equilibrio natural, fortaleciendo y mejorando sus funciones dérmicas, resulta más efectiva y reduce el riesgo de reacciones alérgicas.

Carelia Petits Nature Care se dedica a crear productos de cosmética natural para bebés libres de parabenos, derivados del petróleo y otras sustancias innecesarias, apostando por los ingredientes naturales de origen vegetal y sus beneficios anteriormente nombrados. Carelia ofrece una gama de productos de cosmética natural infantil hecha en España, concebida con mucho cariño y esmero y con la participación de expertos dermatológicos que someten los productos de cosmética natural para bebés a reiterados controles y evaluaciones. Además, son hipoalergénicos, cuidando en pH neutro de la piel del bebé y siendo aptos para pieles atopicas y sensibles, asegurando su alta tolerancia y efectividad.

Desde TOC TOC os queremos mostrar algunos de nuestros productos de cosmética natural para bebés favoritos de Carelia para el cuidado del bebé y niños que además de cuidar de ellos, también son perfectos para regalar a los más pequeños de la família, acompañandolos de una capita de baño de CamCam, por ejemplo, o algun producto relacionado con la hora del baño.

Pack Essentials de cosmética natural para bebés

Este pack de cosmética natural para bebés incluye champú-gel de baño suave + leche corporal hidratante, para limpiar con delicadeza sin eliminar la humedad natural de la piel infantil y concebir una buena hidratación, además de dejar una fragancia muy suave que perdurará en la memoria. Viene presentado en una caja elegante de cartón en los que se incluyen ambos productos en frascos de HDPE de 200ml cada uno.

Champú-Gel Suave 
El champú-Gel Suave está hecho de extracto de avena y caléndula orgánica, que protegen y regeneran aportando suavidad y mejorando la hidratación de la piel, miel con efecto anti-bacteriano y bisabolol que ayuda a la penetración transdérmica de los activos. Es suficientemente suave para el uso diario y su fragancia es minuciosamente seleccionada por su delicado aroma y la ausencia de alérgenos.

Leche Corporal Hidratante
La leche corporal hidratante está compuesta de  extracto de avena y aceite de algodón, de propiedades emolientes y regenerantes, manteca de karité, aceite de almendras dulces y aloe vera ricos en vitaminas A, D, E y F, B1, B2, B6 y ácidos grasos; perfecta para proteger, hidratar, calmar y prevenir las irritaciones de la piel. Su fresca textura aterciopelada sin engrasar es perfecta para hidratar y masajear la piel del bebé.

Cosmética natural para bebés: pack essentials
Cosmética natural para bebés: pack essentials

Cosmética natural para bebés: pack essentials
Cosmética natural para bebés: pack essentials

Eau de cologne Petits en spray para los más presumidos

Tierna y alegre, con fondo fresco y ligeramente apolvado, esta agua de colonia estimulará los sentidos del bebé, además de dejar un aroma dulce y delicado que te encantará. Está hecha con una suave fragancia de neroli, flor de azahar, muget y flores blancas, además de ser baja en alcohol y muy suave para su uso diario. Como los demás productos de cosmética natural para bebés, también es apta para piel sensible y atopica, con lo que podrás refrescar y perfumar la piel de tu bebé sin problema. Viene presentada en un frasco de vidrio de 50ml en spray.

Cosmética natural para bebés: eau de cologne Petits Spray
Cosmética natural para bebés: eau de cologne Petits Spray

Cosmética natural para bebés: eau de cologne Petits Spray
Cosmética natural para bebés: eau de cologne Petits Spray

Conocíais ya estos productos de cosmética natural para bebés? Déjanos tu experiencia sobre el tema en los comentarios, nos encantaría saberla. Puedes encontrar estos productos y otros más relacionados con el mundo del diseño y la decoración infantil en  nuestra shop online, seguro que te encantarán!

Si quieres enterarte de nuestras novedades, ofertas, etc. puedes inscribirte en nuestro sistema de newsletter que disponemos en la shop, o puedes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterest, publicamos cada día!

¿Quieres contactar con nosotros? Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico hola@toctocinfantil.com o llamarnos al numero de teléfono que facilitamos en la shop y en este mismo blog, ¡Te atenderemos encantados!

.

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

de compras cosmética natural bebés cosmética ecológica bebés ...

Cosmética natural para bebés

Hace tiempo que quiero hablaros sobre la cosmética ecológica o natural para bebés. ¿En qué difiere del resto de champús, geles y cremitas que utilizamos con los peques? Principalmente, y como su propio nombre indica, los productos son naturales. Extractos de frutas, plantas y flores extraídas directamente de la naturaleza, sin procesos que los alteren químicamente. Ya sabemos que las alergias so ...

Salud de niños y familia

Cuidados de la piel del recién nacido

La piel del bebé es muy delicada, ya que posee menos capacidad de defensa que la de los adultos por lo que la piel del recién nacido merece cuidados especiales que toda madre debe saber. Sobre todo si una madre es primeriza se puede preguntar comúnmente: cómo hidratar su piel?, cómo limpiarla?, qué tipo de ropa utilizar?, cómo protegerlos del sol?. A los bebés no se les da baños de inmersión en ag ...

biobebés cosmética bebé ecobiocosmetica ...

Cosmética ecológica bebés barata

Cosmética ecológica bebés barata el título NO es solo para que la encontréis. Cosmética ecológica bebés a precios razonables clik aquí para ir a página Esto es lo que he sentido por fin al conocer esta marca, como sabéis todas mis experiencias son reales, y no cobro de ninguna firma, ni recibo productos gratis. Comentaros que conozco diferentes marcas y de todas he hablado en este blog. Para empe ...

bebe cuidados piel ...

Cuidados de los pliegues en la piel del bebé

Qué bonitos son nuestros bebés, arrugaditos con pliegues por todos los lados... Y si aún por encima están un poco gorditos aún tienen más jeje. Ese es nuestro caso, y mi leoncito tiene pliegues en piernitas y en el cuello. Y en este último lugar son un poco más conflictivos. Es un sitio en el que se le acumula sudor, algún resto de leche y pelusilla de la ropa, y hay veces, sobre todo con este cal ...

consejos

Cuidados para la piel del bebé

La piel de los bebés es muy fina y sensible, por ello durante los primeros meses de vida es importante seguir una serie de consejos para que la misma esté en las mejores condiciones posibles. El baño es una cuestión que con frecuencia trae de cabeza a madres y padres. Aunque en principio los bebés suelen mostrarse reacios al agua, una vez que se acostumbran a los baños esta suele ser una de sus ac ...

salud piel del bebé la chinata ...

Cuidar la piel del bebé

Si existe una piel delicada y que exige numerosos cuidados, esa es la de los bebés. Se trata de una piel cinco veces más fina que la de un adulto, por lo que el bebé es más propenso a sufrir irritaciones cutáneas y pérdida de agua. Por ello, La chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, bajo el lema 'Piel sana desde el primer día', ha creado la línea 'Natural Edition Baby' ...

Columpio en el Jardín

Cosmética Eco-Natural

Hoy me gustaría hablaros de un concepto que parece estar cada día más de moda. La industria cosmética es uno de los sectores en los que se investiga constantemente para traer cada temporada lo más nuevo, lo más efectivo y últimamente también lo más natural. Y es que la cosmética eco-natural se está imponiendo en el mercado y cada vez somos más las que buscamos productos respetuosos con el medio am ...

alimentacion ecologica Ecoforkids productos ecologicos ...

Ecoforkids, alimentación y cosmética natural para el bebé

Es obvio que cuando somos o vamos a ser padres nuestro máximo interés es darle lo mejor a nuestros hijos, a todos los niveles. Un bebé requiere muchos cuidados, por su delicadez y sensibilidad, y es normal que busquemos los productos lo menos dañinos posible porque nos preocupan los componentes químicos que pueda llevar un pañal o una crema corporal, los pesticidas utilizados en los cultivos de ...

Cuidado del bebé

BEMA BABY: COSMETICA NATURAL PARA NIÑOS Y BEBÉS

Cada vez somos más los padres que nos preocupamos por buscar productos de cosmética natural para nuestro cuidado y sobre todo el de nuestros hijos, y que tengan menos ingredientes nocivos o artificiales. Hoy os queremos presentar Bema Baby, una línea de cosmética natural para bebés y niños,  libre de parabenos, siliconas y otros productos como el SLS (Sodium Lauryl Sulfat), usados habitualmente en ...

maternidad salud

Cuidando la piel de mi bebé

La piel de los bebés tiene una naturaleza vulnerable a cualquier tipo de estímulo externo. Por eso es que en La Roche-Posay encontramos productos que mejoran la vida de las pieles sensibles, y preocupándose por la delicada piel de los bebés, nos invitaron a una charla con el Dermatólogo Fernando Velasquez, dónde hablamos sobre la importancia de lavar la piel, humectarla y protegerla teniendo en cu ...