Crea tus vídeos en internet sin descargar ningún programa en tu ordenador

Esta noticia a ti te va a gustar y a tu hijo le va a encantar. Los Youtubers se han convertido en modelos de nuestros hijos. Eso sí, hay Youtubers para todo, algunos te cuentan estrategias y trucos para pasar un juego; otros son cómicos y simpáticos y te hacen reír; otros hablan de cosas intrascendentes y otros de cosas trascendentes; otros bla, bla, bla, …

Presentamos una herramienta para convertirte en un auténtico Youtuber. Con ella podrás producir un vídeo de lo más profesional y subirlo a Youtube y/o compartirlo en redes sociales.

La aplicación web se llama Showbox, es gratuita y permite montar un vídeo, editarlo, añadir una cabecera, añadir filtros. Todo con un acabado y en un formato muy profesional.

La gran ventaja de utilizar Showbox es que no tienes que instalar nada en tu ordenador, todo lo haces a través de su página web, en la nube.

Para empezar tienes que crear una cuenta, y no te preocupes porque todo es gratuito. Al hacerlo, ahí, en tu perfil, iras viendo los vídeos que vas produciendo.

Para generar el vídeo, funciona a base de asistentes que te van guiando. Primero, para facilitarte las cosas, seleccionas una plantilla con la que quieras crear el vídeo. Después seleccionas un tema de los que te propone, de entre un montón, y a empezar.

Al vídeo puedes añadirle imágenes y música de tu ordenador y, también, de portales de internet sin derechos de autor. También podrás poner tu voz, con la posibilidad de utilizar una pizarra para leer el texto sin que aparezca en le vídeo.

También permite utilizar la técnica croma, usada en cine y televisión.

Y para que veas qué fácil es todo, te dejamos un vídeo del Youtuber Javier Muniz que explica perfectamente cómo crear un vídeo con Showbox. Además Javier Muniz tiene un canal en Youtube que puedes seguirle y que habla de todas estas cosas.

Sitio web oficial: https://showbox.com/

Fuente: este post proviene de Padres en la Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En pocos días han aparecido distintas noticias denunciando graves ataques directos a nuestra privacidad en internet. Claro, esto provoca una falta de confianza total. Parece increible, ¿verdad? Divers ...

Es bastante común que los niños estén en casa sobre–expuestos a internet, con dispositivos móviles (pantallas). Esto ocurre a distintas horas del día y en ocasiones los niños están solos, sin alguien ...

Es importante que dejemos crecer a nuestros hijos. Educamos con lo que somos, se educa con lo que se es. Y nuestros hijos son lo que ven, nos imitan. Hay que estar muy cerca pero a distancia. No podem ...

Etiquetas: Herramientas

Recomendamos