Padres

Sofico Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuantos libros se pueden escribir sobre la 2ªGM ?

Estoy convencida de que sobre la Primera Guerra Mundial se han escrito muchos menos. Está claro que los nazis dieron mucho juego en la Segunda.

No te pasa a ti también, que conoces o has leído un montón de libros ya sobre este tema o que tienen de telón de fondo los desastres de la guerra.

341d6ccc0e281c062740c89f730d9e97
Yo he encontrado uno nuevo y la verdad, es increíble que se sigan creando enfoques innovadores sobre algo tan trillado ya.

Bueno, pues Anthony Doerr lo ha conseguido. Su argumento es bastante sorprendente e interesante. Dos niños, cada uno en un bando distinto y ambos con capacidades extraordinarias, están destinados a encontrarse el día antes que Francia sea liberada de la ocupación nazi.

5eb4e2b82f812f65e0c8057fd1e29af1
Ella es una niña ciega francesa, su padre es el responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural y ha adiestrado a su hija para abrir cualquier cerradura o caja de seguridad en segundos.

ÉL es un niño alemán huérfano que desde muy pequeño siente atracción por montar, desmontar y crear  radios. La electrónica y los sistemas de comunicación no tiene secretos para él.

1bcb3aa099194ec7c64392812a7e9f06


“La luz que no puedes ver” para mí es un ejercicio creativo excelente.

Archivado en: ¿Qué lees?
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ese otro Twitter.

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

General

LA OCU RECUERDA QUE SE PUEDEN USAR LAS CREMAS SOLARES DEL AÑO PASADO

La Organización de Consumidores y Usuarios ha emitido un comunicado en el que recuerda que se pueden utilizar las cremas solares del año pasado si se han conservado de una forma adecuada. Una de las recomendaciones habituales de los fabricantes de cremas solares es la de no utilizar estos productos pasado un año desde su fecha de apertura, dado que pueden perder su nivel de protección. Sin embargo ...