El día de la madre embarazada

Imagen 0


Se acerca el Día de la Madre y es una fecha muy especial para todas las mamás, pero por qué no iba a ser  el día de la madre embarazada. Las futuras mamás sienten la maternidad más que nunca y también es su día. Es una de las etapas más bonitas de su vida y esperan con deseo tener a su bebé.

 El día de la madre embarazada también se merecen ser el centro de atención ese día, si eres el padre y te apetece darle una sorpresa puedes tener un bonito detalle.

Planea un día especial en  el día de la madre embarazada, con su comida favorita preparada por ti o podéis ir a un restaurante y salir de casa.

- Querrá sentirse guapa, puedes regalarle un vestido premamá primaveral o un perfume fresco.

- Si hace buen tiempo, ir a un sitio bonito donde poder pasear, recuerda que no está en condiciones esforzarse mucho.

Si estas embarazada y es a ti a la que le hace ilusión celebrar este día, no esperes a que te den una sorpresa, que puede que no llegue. Coge las riendas y planea algo que tengas muchas ganas de hacer, siempre que no corras riesgos. Puedes decir a tu pareja que te apetece celebrar el Día de la Madre y organizar algo juntos.

¿Vas a celebrar el Día de la Madre estando embarazada? ¿O prefieres esperar a que el niño nazca?

Foto: Jaybird/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos