Cuentos accesibles para todos, una colección de la editorial GEU

Mamá Psicóloga Infantil tiene el placer de presentaros la colección Cuentos accesibles para todos, una colección de la Editorial GEU. Porque todos los niños sin excepción tienen derecho a leer y en ocasiones, en demasiadas ocasiones, nos olvidamos de esos niños especiales que necesitan libros adaptados a sus necesidades particulares. La editorial GEU consciente de ello y siguiendo con suprincipal inquietud durante 20 años de trayectoria han estado trabajando en nuevos recursos que solventen las dificultades de aprendizaje en niños y niñas con necesidades educativas especiales.



En esta ocasión tienen el privilegio de presentar las colecciones ¨Cuentos accesibles para todos y ¨puzles para trabajar conceptos básicos¨, invitándoles a conocer las historias más recientes y los clásicos cuentos de Disney y Disney/Pixar como nunca antes se han visto.

Titulos de la colección Cuentos accesibles para todos

Buscando a Dory.
Frozen – El Reino del Hielo.
Cars.
Toy Story.
El Rey León.
El Libro de la Selva.
La Sirenita.
La Bella y la Bestia.
Blancanieves y los siete enanitos.
Bambi.
Encontrarás cuentos con pictogramas y tarjetas ilustradas, cuentos con tamaño de letra grande para facilitar la lectura, (incluyendo app gratuita con transcripción en lengua de signos en sistema bimodal) y puzles con pictogramas y actividades para desarrollar conceptos básicos.
Puedes encontrar más información de la colección en: www.editorialgeu.com

Editorial GEU, líderes en atención a la diversidad.

.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos