Padres

Criar en positivo Idea guardada 9 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Cuentos Infantiles: El Rebaño

El Rebaño, es uno de los cuentos infantiles que te recomendamos para esos pequeños a los que les cuesta desconectar y conciliar el sueño.

El Rebaño


Cuento Infantil: El Rebaño

El rebaño, es un cuento infantil publicado por Ediciones La Fragatina, nos explica que a cada niño le pertenece un rebaño único de ovejas saltarinas, pero en el de Miguel hay una oveja rebelde que se niega a saltar y por ello sigue despierto.





Seremos testigos de lo que sucede en ambos mundos, en la cama con Miguel en la penumbra de su habitación y en el mundo onírico contando ovejas.

Tanto sus compañeras de rebaño como el propio niño le pedirán e insistirán que por favor salte, ¡es su labor! Pero nada le hará dar el salto esperado hasta que llega un cartero en bicicleta con una misteriosa carta.



¿Qué pondrá en la carta? ¿Quién la envía? Nadie lo sabe, pero lo cierto es que Miguel ya está plácidamente dormido.
Debéis terminar el cuento vosotros para descubrir la respuesta.



¡Felices sueños y que no quede ni una oveja por saltar!

Recuerda que leer con tu pequeño es muy beneficioso en muchos sentidos, ya que da rienda suelta a la imaginación y además favorece la comunicación.

Para acompañarte en este camino de crianza positiva, puedes formar parte de nuestro grupo de Facebook donde más padres van en tu misma dirección y filosofía de crianza.

También puedes seguirnos en facebook

Autor invitado: Raquel Franco

.

Fuente: este post proviene de Criar en positivo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tecnología y los niños

A diferencia de nuestros padres, madres y de otras épocas en las que la vida sucedía fuera de las pantallas, hoy es innegable que los dispositivos electrónicos forman parte de nuestras vidas. Sin exag ...

Recomendamos

Relacionado

libros Libro de la semana planes con niños ...

Para el Día de Libro, algunos de nuestros libros favoritos desde los 0 a 5 años

Los niños son muy de repeticiones...les encanta esto de ver un millón de veces la misma película, y leer, o que les lean, una y otra y otra y otra vez el mismo libro o cuento, incluso aunque no sea un libro con una historia, da igual. En este tiempo hemos adquirido un número de libros considerable, y hemos cogido muchos otros en la biblioteca, pero sin duda hay algunos que podemos calificar como ...