Cumple #5: Frozen Fever (Tips y algunos cambios de última hora)

A veces las cosas no salen como las planificas, a veces ocurren cosas en el camino que te obligan a cambiar y no queda otra que tomar decisiones en frío, prácticas, para poder realizarlas.
Y eso fue lo que me pasó. Ya había cotizado, coordinado, separado lo necesario para el cumple #5 de Ania, porque esto de la decoración de cumpleaños no es algo que se me dé naturalmente, hago manualidades con mis hijos pero de ahí no paso.
El planning, el lugar, la invitación, la gráfica, la deco, los cupcakes, el show, las fotos, la torta, los bocaditos, ya tenía todo listo gracias a unas lindas mamis emprendedoras que conozco. Pero hay cosas que pasan... y bueno, o te adaptas, o te estresas y te deprimes. Así que me adapté y le puse buen ánimo. Algunas cosas ya estaban cubiertas, así que solo hice algunos cambios para que mi princesita pudiera disfrutar ese día.
Primero, cambié el lugar de la fiesta, ahora sería en mi depa, esto me obligaba a reducir la cantidad de niños. Con pena, invité a menos de la mitad de niños, esto fue quizás lo más difícil porque tenemos bastantes amigos con hijos chicos. Todo se redujo a sus primos, mis amigas del cole (tenemos hijos contemporáneos) y unos amigos con los que nos vemos todas las semanas (también con hijos contemporáneos), 15 niños en total.
Al tener menos niños, las cosas se simplifican. Menos de todo.
La temática era Frozen, obvio! #FrozenFever still. La invitación ya la tenía lista, solo había que cambiar los datos.


¿No quedó linda?
Ana Laura de Creative Minds es súper trome, te capta al toque lo que quieres y hace cosas lindas! Ella también hizo el chalkboard, los banderines, las envolturas, las etiquetas de agua y los toppers.







Los pompones y abanicos los hizo Sandra, mi amiga del colegio. Es súper hábil, la estoy animando a que haga su negocio porque también hace topiarios, vinchas, ganchos y más, y todo le sale lindo!




Los cupcakes los hizo Andrea de Pinky Sweetlindos y, la verdad, deliciosos! Los recomiendo :)


Del planning y la mesa se encargó la linda Karim de Sugar Factory. Me gustó mucho la facilidad con la que se adapta a las necesidades y al presupuesto. Es una trome! Los bocaditos estuvieron deliciosos y me encantó como quedó todo.












El show estuvo a cargo de Mariana de Yam Pin Klap. Ella me encanta porque tiene mucha empatía con los niños, una energía y entusiasmo totalmente envidiables! Su show es muy fluido y completo, con opciones según las preferencias de los papis. Y un punto a parte merece el manejo que tiene de las distintas situaciones que se presentan, las resuelve con espontaneidad, sentido del humor y mucho carisma, me encanta! Si das clic aquí, puedes ver un video para conocerla más.




















Estaba un poco estresada con el cumple porque había planificado las cosas de una manera y tuve que cambiar casi casi a última hora. Pero, la verdad, todo salió excelente y Ania lo disfrutó mucho. Gracias a estas mamis lindas que me ayudaron, no hubiera podido sin ellas.
Acá les dejo los datos, las recomiendo a todas. Den clic en el nombre para que puedan entrar a sus páginas y ver el trabajo que hacen :).
Ana Laura de Creative Minds - Invitaciones, chalkboard, banderines, toppers, envolturas y más.
Andrea de Pinky Sweet - Cupcakes.
Karim de Sugar Factory - Decoración, planning, bocaditos, torta.
Mariana de Yam Pin Klap - Show.
Fuente: este post proviene de Mamá quiero leche, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos