¿Cumple My Little Pony con Minions?

Se me había olvidado por completo contar cómo celebramos el otro cumple de las pequeñas terremoto. En este no hicimos nuestro propio Rayo Mcqueen, pero intentamos decorarlo con algunas cosas DIY para no gastar tanto en decoración. Y no podía faltar una manualidad. Además, en este caso, tenía una pequeña dificultad. El cumple era de dos pequeñas, la una quería que el tema fuera My Little Pony. La otra, de Minions.

Cumple My Little Pony – Minions

Al principio, cuando estuvo claro que las dos cumpleañeras no se iban a poner de acuerdo, pensé que sería fácil encontrar ideas en internet, especialmente en Pinterest, que combinaran dos temáticas bien distintas. Total, en el mundo debe haber muchos cumpleaños de más de un niño que se celebran juntos pero no les gusta los mismo ¿no? Pues estaba equivocada, encontré bien bien poca cosa!!!

Así que bueno, habría que improvisar. Como siempre, lo más sencillo y resultón es imprimir etiquetas para zumos y bebidas. Así, en la zona donde pusimos las bebidas, teníamos la versión de ambas temáticas. Por un lado los Minions:

botella-minion


y por el otro My Iittle Pony:

botellas-pony


también, los sets de aliexpress me salvaron, porque estos pinchitos ayudaban a sostener los tapaditos, y de paso adornaban:

bocadillos-tapaditos


Gracias a Globópolis, tuvimos globos de Pony y Minion, que causaron absoluta sensación. Este par daban la bienvenida, y creo que no hubo un solo niño que no intentara descolgarlos para llevárselos a casa.

globos


Además, son de muy buena calidad. Después de tres semanas, así lucia uno de los globos en mi casa:

globo-globopolis-pony


Y la manualidad de la jornada fue al piñata. Porque aquí, un cumpleaños sin piñata no es un cumpleaños (aunque sea el momento en el que siempre llora más de un niño). Y piñatas de dos temas distintos, no hay. Ya el año pasado me tocó crear una piñata de la Patrulla Canina o Paw Patrol porque no vendían. Así que, manos a la obra. Me fui a una tienda de cotillón y compré la más barata, que era esta:

piñata-diy


Primero, cubrí cada lado con el color del tema en cuestión, con cartulina delgada. Y después estampé un diseño de Minion en un lado, y uno de My Ilttle pony, en el otro. Pero vamos lado por lado. Primero el de Minions:

piñata-diy-minion


Para decorar este lado, tomé un globo que se nos había rebentado (cosas que pasan cuando metes globos en el maletero). Y así quedó:

piñata-minion-terminada


seguidamente, me fui al lado rosa. Primero la cartulina:

piñata-pony-diy


Y después, con un cartón que tenía donde salían todas las ponies, así quedó:

piñata-pony-diy


Una dificultad era la torta, pero la magia del fondant hace milagros. La verdad es que el resultado fue genial (no la hice yo, por si hay alguna duda). Aquí podéis ver a Pinkie Pie organizando la fiesta, y a Stuart de los Minions desmontando la decoración.

pastel-torta-cumpleaños


Y bueno, porque en los cumpleaños no todo es para niños, también teníamos nuestra caja de reciclaje convertida en mini nevera…



Archivado en: Entretenimiento (Deporte y Juego), Manualidades, Pequeñas terremoto
Fuente: este post proviene de Asi piensa una mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces me he parado a pensar cómo las pantallas, esos dispositivos que venían a ayudarnos en nuestro día a día, en la comunicación, en el aprendizaje, han ido ganando tanto terreno, que muchas v ...

Las Navidades me dejaron una nueva lectura sobre emociones, que estoy ahora terminando. En este caso, hay algunas frases del libro que invitan a la reflexión, y me gustaría compartirlas para reflexion ...

Hace unos años vivimos una experiencia relacionada con la ansiedad en niños pequeños, que os contaba en este post. De un día para otro, sin que sepamos claramente porqué, Terremoto mayor le tenía ter ...

Etiquetas:

Recomendamos