Cuna Chicco Next 2 Me (Review)


A simple vista el moisés o mini-cunaChicco Next 2 Me” es un moises absolutamente original que está creado y diseñado para poder dormir junto a nuestro bebé pero sin necesidad de tener que compartir la misma cama.

Sin embargo podemos afirmar, por su multitud de características, que “Chicco Next2Me”  es una cuna inteligente.

Gracias a su ergonomía y versatilidad este moisés puede utilizarse: bien para facilitar el colecho, para lo cual dispone de un seguro y fácil sistema de anclaje, o bien como cuna independiente levantando el lateral.

Al permitirnos dormir tan cerca de nuestro bebé estamos garantizando, de algún modo, su seguridad y la nuestra propia, además de potenciar los múltiples beneficios que tiene el colecho pero sin correr algunos de los riesgos que esta práctica puede conllevar.

Resulta especialmente útil durante los primeros seis meses de vida de nuestro bebé, cuando la lactancia es más continua y nuestro pequeño o pequeña aún está tratando de adaptarse al mundo exterior en el que ahora le toca vivir. Prácticamente con solo alargar el brazo podremos acariciar y abrazar a nuestro bebé para ofrecerle tranquilidad en momentos de desasosiego, además de poderlo amamantar de una manera más cómoda e inmediata, algo que alarga notablemente su periodo y nuestro periodo de descanso.

Gracias a sus dos correas de sujección, sus patas ergonómicas y su versatilidad de altura, el moises “Chicco Next to Me” se ensambla fácilmente en nuestra cama sea cual sea el tipo de esta. Además, como ya hemos comentado, si estamos interesados en el colecho por la noche pero evitando los posibles riesgos que puede acarrear compartir cama con nuestro bebé, solo tendremos que retirar un lateral de la cuna antes de ajustarlo a nuestra cama. Y durante el día, sólo tendremos que volver a subir ese lateral para poderlo seguir utilizando como cuna.

Chicco Next 2 Me
Cuna Chicco Next2Me disponible en varios colores

Para garantizar la máxima seguridad de nuestro bebé, el moisés “Chicco Next to Me” además de estar diseñado con formas redondeadas, cuenta con todos sus lados acolchados y un cómodo colchón que se ajusta perfectamente a la cuna.

Otra característica que hace del moisés “Next 2 Me” uno de los más populares y valorados por los padres de entre los existentes en la actualidad, es que se puede utilizar también como cuna de viaje. Con sus sólo 8 Kg de peso, nos encontramos ante la minicuna más ligera que existe en el mercado. Además, para facilitar el transporte, el moises “Chicco Next to Me” viene con una práctica bolsa de viaje con la que podrás llevártelo a cualquier parte de una forma realmente fácil y sencilla.

Beneficios del moisés “Chicco Next 2 Me”:

Garantiza el buen descanso de tu bebé, sobre todo durante sus 6 primeros meses de vida, ya que su tamaño le aporta la tranquilidad, confort y seguridad que necesita.

Ajuste máximo: esta mini-cuna o moisés puede ajustarse hasta a 6 alturas diferentes. También lo podrás inclinar para ayudar a tu bebe a descansar mejor, sobre todo en casos en los que se encuentre congestionado y le cueste un poco más respirar e incluso en casos de reflujo.

Para poderlo anclar a la cama y dormir prácticamente al lado de tu bebé, este moisés está equipado con un simple y seguro sistema de anclaje que garantiza una óptima sujeción gracias a sus dos correas de 4 metros. “Chicco Next 2 Me” también es compatible para camas con cajonera ya que las patas de esta minicuna están articuladas para poder adaptarse a ellas y se puede ajustar en diferentes alturas.

Máxima seguridad: Los lados del moisés además de ser redondeados, están suavemente acolchados para evitar cualquier golpe o coscorrón inoportuno y garantizar así la seguridad de nuestro bebé. Y su interior también está forrado en algodón.

Por otro lado, el colchón que viene incluido es el adecuado a este moisés por lo que garantiza su seguridad y descanso. Y en un lateral de la cuna tiene una ventana hecha de malla para permitir la correcta circulación del aire.

Fácil limpieza: el forro es extraíble y lavable por lo que no tendrás ningún problema a la hora de su limpieza, algo que te permitirá conseguir que el moisés tenga siempre el mismo aspecto que el primer día.

Altura ajustable: Gracias a su amplia gama de altura que va desde los 35 cm hasta los 52 cm, el moises o minicuna “Chicco Next 2 Me” puede adaptarse a la mayoría de las camas.
Esta versatilidad permite que podamos inclinar la cuna desde cualquier extremo, utilizando únicamente alguna de las posiciones de altura de las que dispone, sólo en uno de los lados. Algo que puede resultar muy útil sobre todo en esos momentos en que nuestro bebe pueda estar acatarrado o sufra de reflujo.

Fácil movilidad: Gracias a sus 2 ruedas con freno, esta minicuna o moisés es muy fácil de mover por lo que podrás desplazarlo cómodamente a cualquier estancia de la casa cuando lo necesites.

Total adaptabilidad: El moises “Chicco Next 2 Me” está diseñado para adaptarse a la mayoría de tipos de camas fácilmente, incluso divanes. Sus patas están articuladas para ello y su variedad de alturas hacen posible que esta minicuna se sitúe justo al lado de nuestro colchón, sea cual sea el diseño de nuestra cama.
Y gracias a sus dos correas de sujeción será muy fácil tanto ensamblarlo junto a la cama de los padres para simular un colecho como quitarlo para utilizarlo como cuna independiente.

Características de la cuna Chicco Next2Me

Bolsa de Transporte incluida

Fácil montaje y utilización del moises “Chicco Next 2 Me”

Dimensiones plegada: 15 x 95 x 58 cm

Dimensiones del producto una vez montado: 93 x 69 x 81 cm

Edad mínima recomendada por el fabricante: de 0 a 3 años

Peso máximo recomendado: 15 Kg

Garantía de 2 años



Note: There is a rating embedded within this post, please visit this post to rate it.

Comparte!














Para ver la entrada completa haz clic aquí: Cuna Chicco Next 2 Me (Review) De nuestro Blog comprarcunas.com

Fuente: este post proviene de Cunas de Angela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De todos es sabido que los bebés pasan la mayor parte del tiempo dormidos. De todo este tiempo, alrededor de un 50% es sueño en activo, también conocido como REM y que se caracteriza por ser sueños mu ...

En esta ocasión vamos a hablar de dos minicunas de la casa Praia, la mini cuna Clic y la minicuna Swing. Praia es una empresa de diseño y fabricación de ropa para el bebé con el reconocimiento interna ...

En esta ocasión vamos a hablar de dos minicunas de la casa Praia, la mini cuna Clic y la minicuna Swing. Praia es una empresa de diseño y fabricación de ropa para el bebé con el reconocimiento interna ...

Este moises para bebes es uno de nuestros favoritos. Su diseño elegante, unido al uso de materiales de la más alta calidad y, por supuesto, su increíble cuidado de la seguridad, hacen que el Moisés Ba ...

Recomendamos

Relacionado

Maternidad

¿Es bueno dormir con los bebés? ¿Qué beneficios existen? ¿Supone algún riesgo? Todas estas eran preguntas que me hacía con la llegado de mi bebé. Por lo general, los pediatras no coinciden en sus ideas sobre las cunas más ideales para usar, pero si deseas estar más cerca de tu bebé, continúa leyendo este artículo pues te ayudaré a saber qué cuna colecho comprar. ¿Qué es una cuna colecho? El térmi ...

Review BabyBjörn

Este moises para bebes es uno de nuestros favoritos. Su diseño elegante, unido al uso de materiales de la más alta calidad y, por supuesto, su increíble cuidado de la seguridad, hacen que el Moisés BabyBjörn Cradle Harmony supere a sus competidores más prestigiosos. En algunos de nuestros post hemos hablado sobre distintos modelos de moises para bebés o cunas que, por sus características, estaban ...

La Minicuna de Colecho Cozee Tutti Bambini está de Moda. Elegante, espaciosa, cómoda y muy fácil de usar, la minicuna de colecho Tutti Bambini CoZee está que se sale y ha sido galardonada como la Mejor cama para recién nacidos de Mumsnet. Son muchos los padres que optan por una minicuna de colecho para su recién nacido y muchos ya conoceréis la minicuna de colecho de Chicco Next2me que ha sido dur ...

Viajar Crianza

Quieres hacer una escapada de fin de semana, estás organizando las vacaciones con tu niño, vas a pasar unos días en casa de unos amigos,… necesitas una cuna de viaje. Son muchas las ocasiones en las que puedes necesitar una cuna de viaje: una camita para tu bebé flexible, ligera y sobre todo fácil de llevar. Cuna de viaje: guía de las mejores Sigue nuestros consejos para encontrar tu cunita ...

Febrero

Hace unos días que le estoy dando vueltas al tema de moisés, minicuna o cuna . Creo que hoy me he decidido. El moisés es más recogidito, chiquitín y se les ve más arropaditos dentro, tiene la ventaja de que puedes transportar a tu bebé por diferentes partes de la casa, sobre todo si estás haciendo cosas en el salón o te vienen visitas a casa. Sin embargo, lo veo un pelin trasto teniendo en cuenta ...

general

Hola lovers! Muchos papas y mamas se preguntan, ¿ le compro minicuna o cuna directamente ? Si no lo sabes aun, la minicuna es una cuna pequeña que le dura 2 - 3 meses si sale grande y algo más si el bebé es tamaño estándar. Es ideal si en tu habitación no hay sitio para poner la cuna. ¿ Minicuna o cuna ? Según mi experiencia con mis dos hijos, cuna. Pero no cualquier cuna, una cuna de barrotes fij ...

Isabel familia colecho

Desde que nació mi primer hija, fui fan del colecho, pues me sentía más segura de tener a mi bebé en brazos junto a mi, que teniéndola en la cuna, aunque esta estuviera a un costado de mi cama. Recuerdo que me daba una especie de paranoya, que cuando la ponía en su cuna e intentaba dormir en mi cama, a los cinco minutos despertaba sobresaltada y me asomaba para corroborar que la bebé respiraba. A ...

COMPARATIVAS colecho comparativa ...

COMPARATIVA: MEJORES CUNAS DE COLECHO En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir la mejor cuna de colecho para tu bebé. Te explicamos todos los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar la cuna de colecho que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te contamos con detalle cuáles son las cunas de colecho más vendidas, sus pros y contras, y donde la puedes enc ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Los bebés en sus primeros días y meses se pasan la mayor parte del día durmiendo, por lo tanto es importante que descansen correctamente. Desde el blog de LaCestitadelBebe os vamos a dar unos prácticos consejos para elegir la cuna adecuada. Bonita cuna con peluche Los bebés crecen muy rápido y es a partir de los 6 meses de edad cuando nos tocará cambiar al bebé a una cuna mayor y dejando atrás la ...

maternidad bebe colecho ...

Antes de que T naciera no sabía muy bien qué era eso del colecho, de hecho, creo, que ni había escuchado el término nunca. Pero cuando empecé a buscar información para preparar su llegada y me topé con las listas de “imprescindibles para un bebé”, las cunas colecho (o minicunas) aparecían por todos lados ¿Cunas qué? ¿Cole… qué? Pues sí, os podéis imaginar mi cara. !!!Las cosas de ...