Padres

Blog de fabiola 2 Idea guardada 5 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cunas para tu bebé

Lo mejor para el descanso de nuestros hijos

cunas


La cuna es uno de los muebles fundamentales, en una casa, cuando hay un bebé. Constituye el primer lugar de descanso adecuado, al que nuestros hijos deben acostumbrar su sueño, para lograr después el paso adecuado a la cama. Lo ideal es optar por una minicuna o moisés para los primeros meses, acorde con el tamaño de nuestro hijo, pero pueden ser prescindibles, es mejor escoger una buena cuna que mantega al bebé seguro y relajado durante toda la noche.

Puesto que la cuna supone la primera 'pequeña cama' de nuestro bebé, su elección ha de ser pensada y meditada. Entre los objetivos que debe cumplir están la seguridad, el confort y, por supuesto, la estética. La habitación de los peques de la casa siempre es la que más ilusión nos hace y por ello, la que mayor empeño ponemos en decorar. Como la seguridad y la estética no están reñidas, podemos elegir la cuna perfecta para nuestro bebé, ¿quieres ver algunos modelos?

Cunas de toda la vida

Cada vez está más de moda lo clásico, también llamado, últimamente, vintage. Al contrario que hace unos años, lo antiguo no se ve rechazado sino que se apuesta por su valor y estética. Lo cierto es que algunos muebles, con estilo clásico pueden dar un toque espectacular a la habitación del bebé, siempre bien combinados. No se trata de volver a los años de Cuentamé, sino de darle un estilo distinto a lo que siempre ha estado de moda. Un ejemplo son las cunas que nos proponen desde Marina Creaciones, todo un espectáculo, ¿verdad?

cuna marina 1


marina2


Últimas tendencias en decoración

Pero, a pesar de que a muchos les encanta lo vintage, otros no pueden resistirse a las últimas tendencias en decoración. Sin duda, tienen un gran atractivo, las puedes encontrar en blanco (el color más de moda en las cunas infantiles), de múltiples colores e incluso combinadas con distintas ilustraciones. Micuna nos propone las siguientes, para este año 2013.

micuna1


micuna2


Cunas Ikea

Otro de los grandes éxitos de cada temporada, tanto por su estética como por lo económicas y sencillas de montar, son las cunas de Ikea. Las cunas, como cada mueble de nuestra casa, han de ser elección propia y al gusto, pero no es necesario gastarnos una fortuna en ellas. Existen muchas cunas de calidad que podemos encontrar a un precio más asequible, teniendo en cuenta que nuestro bebé, apenas dormirá uno o dos años en ella.

cunas ikea


cuna ikea2


Cunas colecho

Durante la primera etapa de nuestro bebé, probablemente sintamos miedo al dejarles solos en su cuna durmiendo. La única opción es trasladar la cuna a nuestra habitación, pero normalmente son demasiado grandes para que podamos estar todos en la misma habitación. La mejor solución, en estos casos, es elegir una cuna colecho. Se trata de una cuna abierta por uno de los lados, que debemos pegar bien a nuestro colchón. Lo bueno que tiene es que podrás darle el pecho fácilmente o calmarle, simplemente alargando el brazo, algo que hará que ganes en descanso también.

cuna bebe
 
cuna colecho


Agradecimientos: Marina Creaciones, Micuna, Ikea, Babybay y Naturbaby

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado