Curso de inglés para niños Discovery Academy

Curso de inglés para niños.

Discovery Academy es un programa de inmersión en el idioma inglés para niños de entre 2 a 5 años (antes al kindergarden), el cual se ofrece en horario diario completo o parcial (lunes a viernes de 8:30-12:15).

El lugar es únicamente utilizado para el curso de ingles para niños la academia y cuenta con adecuaciones para su uso y áreas verdes. Estamos enfocados en enseñar a sus hijos herramientas para prepararlos para la escuela, fomentando las habilidades sociales y el aprendizaje de valores cristianos para su éxito en la vida.
Las investigaciones demuestran que los niños que son inmersos en un nuevo idioma a una edad temprana pueden alcanzar fluidez en el idioma mucho más rápido en la vida. Además, al aprender un nuevo idioma de pequeños, sus cerebros se activan y estructuran para poder aprender otros idiomas nuevos con mayor facilidad.

En el curso de inglés para niños nos damos cuenta de la importancia de adentrarnos en el poder excepcional de la mente de los niños, por lo cual les proveemos los
curso de inglés para niños en el cual les brindamos herramientas necesarias en inglés para que puedan usarlo en su vida. Nuestras prácticas están basadas en resultados de investigación que se enfocan en construir vocabulario y gramática a través de grupos pequeños, juego y exploración; esto es, para poder ayudar en cada curso de inglés para niños a que los niños alcancen fluidez en el idioma.
curso de inglés para niños


Nuestro programa en el curso de inglés para niños está enfocado en métodos exitosos de aprendizaje a través del juego e intereses, ya que los niños aprenden mejor cuando están completamente involucrados e interesados en su aprendizaje. Al mantener los tamaños de curso de inglés para niños pequeños, podemos personalizar la educación y enfocarla a los intereses y necesidades de cada niño para ayudarles a florecer.

Nuestro horario, bien estructurado y basado en investigación, asegura que su hijo va a obtener la mayor educación y provecho en cada momento de su día. Durante el día su hijo va a tener experiencias que desarrollan, desafían y profundizan su desarrollo motriz, conocimiento matemático, literatura y lenguaje, ciencias sociales y naturales, y desarrollo de habilidades emocionales en el curso de inglés para niños.

Nuestras actividades de aprendizaje, bien preparadas e intencionales, motivan a su hijo a desarrollar las habilidades necesarias para la escuela y la vida, al apropiarlos de su educación a través de sus intereses.

curso de inglés para niños


Nuestra ubicación e instalaciones son acogedoras, con propósito y muy emocionantes para nuestros alumnos. Las mismas han sido definidas como áreas de aprendizaje para mantener a su hijo interesado y emocionado en continuar aprendiendo. Nuestro horario diario incorpora tiempo para poder jugar libremente y explorar.

Tenemos áreas de juego donde los niños pueden practicar distintas profesiones en el juego dramático y actividades diarias que les permiten poner en práctica lo que ven y viven a diario. Los niños toman clases todos los días que incluyen: música, arte, Biblia, ciencias sociales, naturales y de la vida, educación física y cocina.

Estas clases les permiten descubrir sus intereses y aprender herramientas de vida importantes para prepararlos para su educación futura. También disfrutamos aprender a través de rincones que incluyen; bloques, arte, desarrollo sensorial, S.T.E.M., y opciones guiadas por las maestras. Nuestro tiempo de biblioteca diario busca atraer a los pequeños exploradores a los libros y expansión de su vocabulario y experiencias.

Contamos con cientos de libros de alta calidad, en inglés, que son de contenido rico para expandir su conocimiento literario. Nuestras reuniones de bienvenida y despedida permiten a nuestros alumnos aprender herramientas de ciencias de la vida, conceptos educativos tempranos, y hacen que cada niño sienta que son un miembro valioso de nuestra comunidad de aprendizaje.

curso de inglés para niños


Nuestras maestras son conocedoras del idioma inglés, combinan sus habilidades al combinar sus experiencias en el idioma al una ser nativo hablante y la otra haberlo aprendido a través de un método de inmersión. Nuestras maestras tienen Maestrías en Educación y juntas cuentan con más de 20 años de experiencia en educación, estando dedicadas a proveerles a sus hijos con una educación basada en métodos de enseñanza innovadores que ayudarán a sus pequeños a amar aprender y descubrir sus mundo.

Nuestras profesoras, siendo madres ellas mismas, pueden entender la importancia de crear un ambiente seguro que nutre a los pequeños y motiva a alcanzar su potencial máximo mientras les hacen sentir amados y cuidados. Durante el día, nuestras educadoras están continuamente interesadas y comparten con los niños a través del juego, grupos pequeños, actividades grupales, y animándolos a aprender al guiarles, preguntarles, y modelando comportamientos y procesos de aprendizaje.

Ellas están comprometidas en proveerles a sus niños de actividades emocionantes de aprendizaje y a dominar el idioma inglés.
¡Es nuestro deseo crear una comunidad Discovery Academy fuerte al mantener a familias enteras involucrados en nuestras aventuras! Tenemos eventos familiares durante el año escolar, mismos que incluyen: noches en familia de películas, literatura y otras celebraciones especiales.

También tenemos un servicio de cámaras IP que le permitirán observar nuestro día a día y así poder estar tranquilos porque su niño está jugando y explorando en un ambiente seguro. Usamos aplicaciones de teléfono para enviar actualizaciones diarias y fotos del aprendizaje diario de su hijo.

curso de inglés para niños


En Discovery Academy estamos comprometidos con proveer una educación de calidad, divertida, segura y emocionante para su hijo en estos años tan importantes para su desarrollo. Estamos felices de ayudarles a empezar el proceso de admisión y registro.
Por favor, llámennos (0999728452 o 0999222629) o escríbannos (discoveryacademyec@gmail.com) para solicitar un tour o la aplicación para empezar el proceso de admisión.

¡Les invitamos a ser parte de nuestra familia Discovery Academy, asombrémonos, exploremos y descubramos juntos!

Dirección: Estamos ubicados en el sector de Carcelén, cerca del Intercambiador de Carcelén.

Teléfonos:  0999728452 / 0999222629
E -mail: discoveryacademyec@gmail.com

Horarios:

Jornada parcial: 8:30-12:15
Jornada completa: 8:30-3:30

Nuestros Costos y Servicios:

Inscripción: $100 + IVA (una sola vez al año)
Incluye: camiseta de uniforme, credenciales
**50% de descuento en Inscripción para hermanos **

Programa de Medio Día: $220 + IVA / mes
Incluye: snack, todos los materiales de aprendizaje, seminarios para padres, eventos familiares
Horario: 8:30am-12:15pm, lunes a viernes (ver calendario de días feriados)

Programa de Día Completo: $350 + IVA / mes
Incluye: 2 snacks, almuerzo, todos los materiales de aprendizaje, seminarios para padres, eventos familiares
Horario: 8:30am-3:30pm, lunes a viernes (ver calendario días feriados)
Facebook: http://www.facebook.com/discoveryacademyec

The post appeared first on Chiquitos y Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Dónde Hay? Clases y Cursos Inglés ...

Kinder con inmersión en inglés para niños de 2 a 5 años en Quito, ofrecen arte,desarrollo sensorial, S.T.E.M. Discovery Academy es un programa de inmersión en el idioma inglés para niños de entre 2 a 5 años, el cual se ofrece en horario diario completo o parcial (lunes a viernes de 8:30-12:15). El lugar es únicamente utilizado para la academia y cuenta con adecuaciones para su uso y áreas verdes. ...

Actividades lúdicas Noticias

Seleccionar la mejor opción de inglés en verano para tus hijos, garantía de éxito Berlitz, especialista en la enseñanza de idiomas en todos los tramos de edad, amplía su porfolio de campamentos de verano para niños y adolescentes, basados en la inmersión en inglés como método de garantía y aprovechamiento. Cada fin de curso nos planteamos la misma pregunta, ¿qué hacemos con los niños? Una de las m ...

Ruth Horsfall responsable de los cursos para niños y adolescentes del British Council nos cuenta que podemos hacer para aumentar el aprendizaje de un segundo idioma en casa Hoy en día los padres sabemos que es fundamental que nuestros hijos estudien un segundo idioma y claramente el inglés es el más demandado en el mundo en el que vivimos. No se si a vosotros os pasará, pero a mi me resulta difíc ...

¿Cómo estimular y potenciar el aprendizaje de inglés en los niños? Es importante que nuestros hijos, además de manejar su lengua materna, aumenten sus conocimientos aprendiendo otro idioma como el inglés, ya que el aprendizaje de un lenguaje adicional promueve la creatividad en ellos, les permite desarrollar mejores habilidades para resolver un problema y los ayuda a establecer relaciones sociales ...

actividades para niños campamento en inglés campamentos de verano

Campamentos de verano de inglés para niños de Tecs El verano pasado mi hijo tuvo la suerte de vivir una experiencia inolvidable que disfrutó muchísimo, su primer campamento de verano de la mano de TECS, un campamento de inglés en inmersión lingüística donde, además de pasárselo de maravilla, tuvo la oportunidad de manejarse directamente con el idioma. Fue una suerte que pudiera acudir a él gracia ...

General cuadernos infantíl ...

    RUBIO apuesta por un aprendizaje estival ameno que potencie la creatividad de los niños para asentar los conocimientos adquiridos durante el curso. La editorial cuenta con cuadernos estivales en castellano, valenciano, catalán y gallego, con los que los niños reforzarán lo aprendido durante el curso R Se acerca el mes en el que casi 2 millones y medio de niños y niñas* se preparan para disfru ...

General cuadernos infantíl ...

    RUBIO apuesta por un aprendizaje estival ameno que potencie la creatividad de los niños para asentar los conocimientos adquiridos durante el curso. La editorial cuenta con cuadernos estivales en castellano, valenciano, catalán y gallego, con los que los niños reforzarán lo aprendido durante el curso R Se acerca el mes en el que casi 2 millones y medio de niños y niñas* se preparan para disfru ...

familia ser padres aprendizaje

A estas alturas de curso somos muchas las familias que ya tenemos pensados los campamentos a los que van a acudir nuestros hijos e hijas. Algunos harán deporte, otros iran al campo o a la montaña. En algunos casos se quedarán en la ciudad realizando lo que se llama campamentos urbanos y por último, quizás otros tendrán la oportunidad de estudiar inglés en el extranjero. Hoy quiero dedicar este pos ...

general aprender inglés campamento bilingüe ...

Si hay alguna experiencia de mi infancia y juventud de la que sin duda guardo gratos recuerdos, es la de haber tenido la oportunidad de asistir a campamentos de verano. La primera vez fue con 11 años, versión colonias, y no puedo más que decir que fue el primero de muchos. Y es que eso de estar mínimo una semana fuera de casa y de la vigilancia materna (aunque las monjas no nos quitaban ojo jajaja ...

Aprendizaje Libros Libros infantiles ...

Hoy proponemos dos formas diferentes de aprender idiomas con las lecturas en casa. 2 libros bilingües para aprender inglés de una forma divertida. Hay varios momentos de la infancia que son claves para el aprendizaje. Podemos seguir aprendiendo durante toda la vida debido a la plasticidad de nuestro cerebro, pero hay fases que son más relevantes que otras para aprender ciertos conocimientos. En lo ...