De Londres a Madrid y una experiencia inolvidable

No, todavía no me vuelvo a España, y el día que lo haga dudo sea Madrid, aunque no me desagradaría del todo (mejor Madrid que Londres, y mejor a 3.30 horas en coche que a 2.20 en avión) Pero la protagonista de "Responde primero a la segunda pregunta" sí lo ha hecho, y es de lo que quiero hablaros.
Responde primero a la segunda pregunta entrevista by sexy and mum


Muy brevemente os diré que la semana pasada su autora -Patricia Tablado-, por suerte del destino y gracias a Twitter, me regaló la versión digital de su libro. El viernes por la noche antes de irme a la cama empecé, y a mitad de la noche lo retomé siendo imposible volver a dormirme sin haberlo terminado. El libro está GENIAL, me encantó. Una chica joven que está harta de Londres, de la ciudad y a la que su novio le acaba de poner los cuernos, se marcha a Madrid con intención de buscarse la vida. Un cambio de 360º en su vida que hace que pase de ser una okupa a trabajar en una agencia de la capital y con unos louboutin en sus pies.

Fiestas, ligues, líos amorosos, locuras, alcohol... Una mezcla de todo que hace que te pases la lectura diciendo: "Nooooo, no te líes con él, que no te conviene" "Pero qué haces, ¡que te van a pillar!" "Madre mía que la estás liando" Pero un libro que por supuesto no voy a contar nada más para que lo descubras por ti mism@, así que para ir abriendo boca, te dejo unas preguntas que su autora, Patricia Tablado, tan amablemente me ha respondido.

¿Has vivido en Londres?

En Londres he estado de pasada y me hace gracia, pero supongo que me acabaría cansando de llevar ahí una vida continuada, sobre todo por la lluvia. Yo es que necesito algo de fotosíntesis :)



Aunque sí que viví un año en Italia. Al final el desarraigo es común allá donde estés aunque te lleves a tu pareja contigo como hizo la prota de mi libro. Además necesitaba algo que fuera lo opuesto de una agencia de relaciones públicas pija del barrio de Salamanca y creí que una casa okupa podría servirme.



¿Cuando y por qué te decidiste a escribir el libro? ¿Te costó mucho escribirlo?



Lo empecé hace tres años y me llevó dos acabarlo. Escribo mi blog desde hace 13 años y siempre me habían dicho que por mi estilo podría escribir una novela. Al final me tiré a la piscina y me salió la historia de Ingrid.



¿En qué te inspiraste?

Para escribirla me inspiré en mi propia experiencia como ejecutiva de relaciones públicas aunque la mayoría de cosas que cuento en el libro son inventadas. (he de admitir que estuve en varias fiestas similares a la que cuento en la que conocen a Juan).



¿Para quién va dirigido?

Yo diría que va dirigido a mujeres de más de 20 años, pero hay hombres que me han dicho que les ha gustado (y me alegro, claro).


Cuéntame algo divertido de ti.

Aunque ha sido un libro auto publicado, me siento muy orgullosa. Me han contactado antiguos compañeros de clase con los que hace décadas que no hablo para pedirme un ejemplar firmado y de hecho en la boda de una amiga vendí diez. La verdad es que está siendo una experiencia muy divertida.



Me ha encantado leerme este libro. Ha sido como volver una noche a lo que era mi antigua vida en Madrid, a mi queridisima latina, esas fiestas, esos desmadres... Y ha sido como desconectar del mundo MATERNIDAD, olvidarme por una noche de biberones, pañales, juguetes. Olvidar que me estoy convirtiendo en vieja y que he sido joven. Bueno, sí, solo tengo 31 y no soy un vejestorio todavía, pero oye... no son 20! jajaja.

Tienes que leerla, lo tienes a solo 0.99 versión kindle así que no tienes excusa, y si lo prefieres, también está en tapa dura. Así que... ¿A qué esperas? ;) Y por supuesto, ¿Qué esperas para contármelo?

Iri Sexy and Mum

Fuente: este post proviene de Sexy and Mum, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace tiempo que no dedico ni 5 minutos a abrir mi blog, pero como ya ha pasado en otros países, el coronavirus arrasa con todo. Arrasa con nuestra libertad, con nuestra rutina, con nuestros besos y ab ...

Etiquetas:

Recomendamos