Deadpool amigurumi

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, ¿de vuelta? ¡Espero que sí! Este fin de semana por fin he podido sacar tiempo para editar fotos y preparar este post y mi idea es seguir publicando, aunque no con la frecuencia de antes. Tres veces a la semana, con mi ritmo actual de trabajo fuera y dentro de casa, es literalmente imposible. Pero pienso que a ratitos sí que puedo ir preparando al menos un post a la semana.

Hoy no voy a hablaros de cómo va mi vida... eso ya os lo contaré otro día, porque aún estamos, papá y yo, intentando asimilar las buenas y malas noticias que nos están llegando en estas semanas. Más adelante os iré contando...

Hoy os traigo mi último amigurumi. Lleva terminado desde hace ya un buen tiempo (meses!), pero como habéis visto, ni tiempo de hacer fotos, ni editar... ni nada, hasta ahora.

¡Otro superhéroe! Y es que le he cogido el gusto de hacer mis propias versiones de héroes y villanos con el patrón de los conejitos kawaii del blog amigurumies. Ya van 3: Batman, su "amiguito" Joker y este, Deadpool, del que aún me queda ver la peli, jeje!









Como siempre, siguiendo el patrón de los conejitos kawaii, he hecho la cabeza, cuerpo, brazos y piernas. El cinturón es una cadeneta cosida al cuerpo, y las dos katanas no son más que un palo de pinchitos partido por la mitad, pintado de negro y cosido a la espalda. Los ojos de fieltro negro y blanco ¡y listo! más sencillito imposible. Y el resultado, otro achuchable superhéroe para la colección que le estoy creando (muy poquito a poco) a papá.

Ya tengo más héroes y villanos en mente para seguir creando, solo me hace falta... tiempo. Jeje!

La semana que viene...más.

Besos!

Fuente: este post proviene de Los juegos de Dragona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja! ¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día ...

Recomendamos