Padres

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Decoración para bebés en color mint

El mint es un color perfecto para la decoración infantil por varias razones. En primer lugar es clarito y aporta luz, combina muy bien con otros tonos pasteles y es totalmente unisex. Así que podemos usarlo tanto para niñas como para niños.

Imagen 1


(imagen: Ouiouiblog)

Al ser un tono muy dulce combina genial con otros más neutros como pueden ser el blanco o el gris que ahora están de moda y se usan muchísimo. Aquí tenemos un ejemplo que nos dejo nuestra colaboradora Inesitta.

Imagen 0


Si os gusta este color podemos buscar algunos complementos para nuestro cuarto. Por ejemplo, el papel pintado de la casa Ferm Living que siempre queda genial en ambientes nórdicos.

Imagen 2


¿Os gusta el color mint? ¿Qué os parece

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoración bebe decoración baby room decoración sencilla ...

Lo mejor en decoración para cuartos de bebés

Como ya os comenté en mi primera entrada soy redactora de decoración, así que es inevitable que cuando pienso en bebés piense en cómo montar la habitación, cómo coordinar los colores, distribuir el espacio... Cuando te quedas embarazada muchas veces la decoración del futuro bebé ocupa gran parte de de nuestros pensamientos, así que voy a intentar resumiros algunas tendencias que hemos visto en dec ...

decoración unisex habitación bebé decoración bebé ...

Decoración unisex para bebés

Probablemente algunos de vosotros no queréis saber el sexo de vuestro bebé y, por eso, a la hora de decorar la habitación, buscáis accesorios de colores neutros que valgan tanto para niña como para niño. Por eso, en el post de hoy os voy a dar algunas ideas para decorar la habitación de vuestros pequeños en colores unisex como el amarillo, el verde o el naranja. Lo primero que necesitamos para ...