Descubre 10 originales ideas para decorar con guirnaldas la tarta de cumpleaños.

guirnaldas para tarta

A la hora de organizar una fiesta o cumpleaños infantil, lo importante en la decoración de ésta, es tener cuenta hasta el más pequeño de los detalles, para conseguir que tu fiesta quede espectacular y sea un éxito… Hace ya algún tiempo, que quiero compartir con vosotras uno de esos pequeños detalles de decoración que quedan fenomenal en una fiesta infantil, las guirnaldas de la tarta…¡me encantaaan!
Así que, os he preparado una selección de mis 10 DIY favoritos sobre guirnaldas, espero que os gusten. ¡Los peques alucinarán cuando vean su tarta de cumpleaños!.
Si pinchas sobre las imágenes podrás ver el tutorial – DIY entero, paso a paso, para que puedas hacerlas tu misma, ¿Te animas?…
kellimurray.com

bestfriendsforfrosting.com

paperpony.net

somethingturquoise.com

projectwedding.com

handmadecharlotte.com

blog.silhouetteamerica.com

ohhappyday.com

cococakecupcakes.blogspot.com.es

Si no eres de las de “Hazlo tu misma”, date un paseo por esta tienda,  Fiesta de Olivia, podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar y organizar una bonita fiesta con productos originales y de calidad.
Bye ^^
The post Descubre 10 originales ideas para decorar con guirnaldas la tarta de cumpleaños. appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos